Conecta con nosotros

Nota Principal

VIDEO | Falso infarto de Carlos Bonavides tras toques eléctricos en programa en vivo

Fue durante la más reciente emisión de SnSerio en donde Carlos Bonavides hizo que personal de producción y televidentes se llevaran tremendo susto.

¿Carlos Bonavides sufrió un infarto? ¿Se desmayó? Fueron algunas de las preguntas que surgieron e incrementaron las menciones de su nombre en las redes sociales, luego que en el programa SnSerio, el actor se desvaneciera en plena transmisión en vivo. ¿Qué sucedió? ¿Está bien? Aquí te decimos lo que pasó.

Fue durante la más reciente emisión de SnSerio en donde Carlos Bonavides hizo que personal de producción y televidentes se llevaran tremendo susto. Y es que a tan sólo semanas de que se diera a conocer que el famoso había salido del hospital por problemas de salud, el actor presuntamente se “desmayó” en el foro.

cccccccccc

Así fue la pesada broma que hizo Carlos Bonavides

Todo comenzó en una dinámica de SnSerio, en donde los invitados tenían que responder algunas preguntas de forma correcta. Si erraban, recibirían toques. Carlos Bonavides se equivocó. Puso sus manos en los aparatos para recibir toques. Comenzó a quejarse, puso su mano derecha sobre el pecho de lado izquierdo –como si estuviera sufriendo un infarto– y sin más se desvaneció. 

Como era de esperarse, los conductores del programa de inmediato reaccionaron. Mandaron a corte y pidieron ayuda con médicos:

“¿Carlos, estás bien?”; “No manches”; “Díganme que es una broma”; “Carlos escúchame”; “Yo si me asusto”; “¿Es una broma”; “Vamos a una pequeña pausa”; “Manden un paramédico”; “Puede venir el servicio médico, por favor, por favor”, fueron algunas de las reacciones de los presentadores y asistentes del programa.

Sin embargo, todo resultó ser una broma que el actor quiso hacerles a los presentadores de SnSerio. Así fue como el famoso los sorprendió:

@multimediostv

Esto le pasó a Carlos Bonavides en pleno juego de toques en vivo | #SNSerio

? sonido original – multimediostv

 

Fuente: milenio.com

México

‘México no es democrático ahora’: Ernesto Zedillo crítica el gobierno de Sheinbaum

Ernesto Zedillo cuestionó las políticas de Claudia Sheinbaum y afirmó que México no es actualmente el país más democrático del mundo.

Ciudad de México.- En el marco del Seminario de Perspectivas Económicas 2025, organizado por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), el expresidente Ernesto Zedillo reflexionó sobre el panorama político y democrático que atraviesa la República Mexicana.

En el evento, afirmó que, aunque el país está enfrentando desafíos importantes, estos momentos también deben verse como una oportunidad para lograr avances hacia una democracia más sólida y funcional.

Zedillo contrastó sus ideas con una declaración reciente de la presidenta Claudia Sheinbaum, en la cual aseguraba que “quizá México sea el país más democrático del mundo”.

El expresidente señaló al respecto: “No es el país más democrático del mundo ahora”, pero si esa es su aspiración, y es una en la que estoy seguro, todos los mexicanos la respaldaríamos con gran entusiasmo.

Nuestra presidenta, que haga lo necesario para que, efectivamente, cumpla con lo dicho en su declaración y sea incluso una mejor democracia que hoy, y mucho mejor de lo que ha sido en estos últimos meses”.

Durante su intervención, el exmandatario lanzó fuertes críticas al actual gobierno morenista, calificando como preocupante el proceso de debilitamiento de las instituciones democráticas.

Aseguró que el país no debe transformarse en una “autocracia de partido hegemónico” ni depender de un “caudillo” con poder absoluto desde la presidencia.

Entre sus propuestas, Zedillo sugirió que se incluyan artículos transitorios en la Constitución para pausar las recientes reformas que, en su opinión, amenazan la democracia y el Estado de derecho.

Propuso, además, eliminar la figura de revocación de mandato, calificándola como una “barbaridad” que carece de sentido en un sistema presidencialista.

Finalmente, instó a Sheinbaum a gobernar con autoridad y bajo las reglas democráticas para fomentar la unidad nacional y reconstruir las instituciones que, aunque imperfectas, sostuvieron la democracia en México en las últimas décadas

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto