Conecta con nosotros

Revista

Video | “Fue un horror vivir con Peña Nieto”: Sofía Castro Rivera

Sofía Castro Rivera habló con Jordi Rosado y habló sobre lo mucho que sufrió al ser parte de la familia presidencial durante el sexenio de Enrique Peña Nieto. “Fue un horror”, aseguró.

Cabe destacar que Sofía es hija de la actriz Angélica Rivera y del productor José Alberto “El Güero” Castro.

Durante su sexenio gozaron de una vida plena, Sofía reveló que recibió muchas críticas por parte de la gente, pero que ella, sus hermanas y los hijos del político “aguantaron vara”:

“Voy a hablar por los seis. Tratamos de ser muy herméticos. Tratamos de cuidar nuestro corazón porque la gente cambió con nosotros”.

Además hizo mención en que lo más doloroso fue cuando EPN y «La Gaviota» anunciaron su separación, pues la gente comenzó a señalar que su imagen familiar fue una completa farsa hecha con la intención de simpatizar con el sector conservador del pueblo mexicano.

Tras preguntarle por lo que se decía de ella en redes sociales, Sofía reveló que «la gente fue bien fea» hasta el punto de afectarle emocionalmente.

Además, dijo que fue criticada por su físico, pero que sus papás siempre estuvieron ahí para consolarla:

“Me decían cachetona, cara de tortillina, chaparra, no tienes cuello. Mis papás me decían: ‘No te lo creas. Tú eres más’. Me destrozaron, les decía, ya no puedo, ya no quiero salir. No me podía ver al espejo. No me quería. Me afectó mucho la crítica”.

Revista

La vez que Juan Gabriel casi pierde la vida a manos de Don Neto por besar a Pablo Escobar

Tras la liberación de Don Neto de prisión, se revivió la historia del beso que Juan Gabriel le dio a Pablo Escobar que casi termina con su vida, pues ambos narcotraficantes le apuntaron directamente con un arma. Afortunadamente el Divo de Juárez logró salir ileso del embrollo y el asunto finalizó con risas.

Ernesto Fonseca Carrillo, mejor conocido como ’Don Neto‘, es conocido por haber fundado el cártel de Guadalajara. Después de40 años en prisión por asesinar en 1985 al agente de la DEA Enrique Camarena Salazar,cumplió su sentencia a los 94 años por lo que fue puesto en libertad a pesar de haber pasado los últimos años en arresto domiciliario en su hogar ubicado en Atizapán.

Cabe destacar que Don Neto, Pablo Escobar y Juan Gabriel se encontraban en la cima de la popularidad de sus respectivas carreras entre las décadas de los 80 y 90, de tal manera que coincidieron en una fiesta que pudo haber sido la última para el intérprete de ‘Hasta que te conocí‘.

Juan Gabriel casi muere por broma a Pablo Escobar

Según lo que se lee en el libro de Anabel Hernández titulado ’Las Señoras del Narcotráfico. Amar el infierno‘, Juan Gabriel alguna vez acudió a una lujosa fiesta organizada por Don Neto, misma que realizó con la intención de recibir a Pablo Escobar en el país.

La periodista narró en su libro que un allegado del narcotraficante colombiano que era lo suficientemente cercano para jugarle bromas, retó al Divo de Juárez a besar a Pablo Escobar durante su presentación, con la promesa de que a cambio recibiría un millón de dólares y seguridad de que su vida no correría peligro.

Fue de esta manera, que por la intimidación que le generó la propuesta, JuanGa besó al líder del cártel de Medellín al finalizar de interpretar uno de sus más grandes éxitos, por lo que tanto él como Don Neto apuntaron con sus armas al cantante.

Quien propuso el reto a Juan Gabriel y otros asistentes explicaron que todo se trató de una broma y rieron al unísono. “Juan Gabriel no terminó su show y se esfumó antes de que Escobar cambiara de opinión”, sentenció Anabel Hernández.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto