Conecta con nosotros

Policiaca

Video: Juniors dan paliza a joven en el suelo. Se abre investigación

Published

on

A través de las redes sociales se dio a conocer un video tomado en la zona o distrito financiero Angelópolis en Puebla, en donde puede verse como siete jóvenes “juniors” comenzaron a golpear brutalmente a otro joven.

 

Comentan que el joven iba con una acompañante cuando de la nada los tipos le arrojaron una cerveza en la cabeza, él les reclamó y ellos negaron haberlo hecho pero de inmediato comenzaron a golpearlo.

En el video se ve cómo los jóvenes golpean al chico hasta que termina en el suelo, en donde le comentan que no debe levantarse si no es que quiere quedar peor para luego reírse un poco de él.

El joven está en el hospital gravemente herido y su familia comenta que los doctores les dijeron que tal vez no podrá volver a moverse ni usar uno de sus ojos. Las autoridades comenzaron a hacer una investigación en contra de los jóvenes.

Policiaca

Niño de seis años muere tras agresión en Ciudad Juárez; madre y padrastro quedan detenidos

Published

on

Un niño de seis años identificado como Daniel Chávez murió la noche del miércoles en el área de urgencias del Hospital 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad Juárez, luego de haber ingresado inconsciente y con múltiples golpes. Por estos hechos, la Policía Municipal detuvo a la madre biológica del menor y a su padrastro como presuntos responsables.

De acuerdo con información proporcionada por un comandante de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, los agentes acudieron al hospital tras recibir un reporte del personal médico y administrativo del nosocomio. En el aviso se señalaba que una pareja había ingresado al menor sin signos de conciencia y con evidentes huellas de maltrato.

Además de las lesiones visibles, el personal médico detectó indicios de un posible abuso sexual, situación que fue reportada de inmediato a las autoridades correspondientes.

Ante la gravedad del caso, al hospital también acudieron elementos de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía General del Estado, quienes tomaron conocimiento del fallecimiento del menor e iniciaron las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

De manera preliminar se confirmó que el niño murió a consecuencia de los golpes que presentaba. Sin embargo, hasta el momento las autoridades han dado a conocer pocos detalles oficiales sobre el caso mientras continúan las indagatorias.

La madre del menor y su padrastro fueron detenidos por agentes municipales y puestos a disposición de la autoridad competente, que determinará su situación jurídica conforme avance la investigación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto