Conecta con nosotros

Deportes

VIDEO: Real Madrid entrena con barrera de robots inteligentes

A través de redes sociales, el cuadro merengue presumió la utilización de robots durante las prácticas de tiro libre entre los jugadores del primer equipo.

En la grabación se muestra como estos robots, que portan el jersey del Real Madrid, pueden saltar cuando se les active la función, mientras se realice el tiro libre, reemplazando a la famosa “barrera” de plástico que se ha observado en un sinfín El cuadro merengue presumió sus prácticas con la utilización de máquinas en los tiros libres

El Real Madrid ha mostrado ser uno de los mejores equipos del mundo en la actualidad, y ahora parece haber revelado uno de sus grandes secretos, al utilizar tecnología de punta.

A través de redes sociales, el cuadro merengue presumió la utilización de robots durante las prácticas de tiro libre entre los jugadores del primer equipo.

En la grabación se muestra como estos robots, que portan el jersey del Real Madrid, pueden saltar cuando se les active la función, mientras se realice el tiro libre, reemplazando a la famosa “barrera” de plástico que se ha observado en un sinfín de ocasiones en los entrenamientos.

En el video aparecen Luka Modric, Dani Ceballos, Vinicius Jr. y Toni Kroos como los que practican estos tiros libres, y que aciertan en sus disparos, superando a la barrera y al arquero que está detrás de la misma.

 

De acuerdo a Diario Marca, esta novedosa barrera cuenta con una base de datos, en donde se  introducen los datos de los jugadores con su altura, se selecciona qué jugadores integrarían la barrera y cuáles de ellos saltarían a la hora de ejecutarse el libre directo, con lo que se perfecciona el disparo.

Actualmente, equipos como el PSG y el Marsella ya cuentan con esta tecnología.

Real Madrid se encuentra actualmente como líder en la Liga Española, con nueve unidades, y en la Jornada 4 se enfrentará al Real Betis por el liderato.

 

Fuente: Publimetro.com.mx

 

 

 

Deportes

Corre por ellos la cuenta regresiva ha comenzado: DABA

Este próximo sábado 12 de julio se corre por una gran causa, recaudar fondos para comprar alimento que será entregado a 30 refugios de mascotas en la ciudad, informó la titular de la Dirección de Atención y Bienestar Animal (DABA), Alma Arredondo Salinas.

Indicó que aún quedan lugares para este recorrido con causa Corre por ellos que se llevará a cabo en el Parque El Chamizal a las 7:00 de la mañana; el costo de inscripción es de 300 pesos.

«La actividad es organizada en coordinación con Nupec (alimento para mascotas), donde se dará apoyo a quienes más lo necesitan, por lo que se beneficiará a cientos de perritos y gatitos que esperan una segunda oportunidad», destacó la funcionaria.

Dijo que las inscripciones para la carrera recreativa de 3 kilómetros son a través de la aplicación WhatsApp en los números de teléfono 656-297-8072 y 656-106-7035.

Agregó que las personas podrán acudir acompañadas de su mascota, pero deberá usar correa, así como llevar bolsa para desechos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto