Conecta con nosotros

Video

Video: Suegro de Jenni Rivera: «Que se la lleve el diablo»

Published

on

  • Indignan declaraciones a fanáticos de Jenni Rivera

Están en escenarios distintos, pero ninguno tiene paz: Mientras los hermanos Lupillo y Gustavo Rivera aguardan por las pruebas de ADN que confirmarían si los restos hallados en Nuevo León son los de su hermana Jenni Rivera, los aún suegros de la Diva de la Banda se han convertido en unos de los seres más despreciados y criticados en las últimas horas.

Según publicó la agencia Reforma, hace unas semanas doña María del Socorro Veyna ofreció una entrevista a la revista TV & Novelas en la cual salió en defensa de su hijo, el pelotero y aún esposo de Jenni Rivera, Esteban Loaiza.

Veyna se expresó molesta por las cosas que alegadamente Jenni Rivera le imputaba a su hijo -que le había robado y que le fue infiel con su hija Chiquis- y sostuvo que su esposo, Luis Loaiza, le advirtióa la Diva de la Banda «que se fijara en lo que decía y que el diablo se la iba a llevar por difamar a su hijo».

«Nos lo dijo a mí y a mi esposo, primero que Esteban le había robado y que además se había metido con su hija. Yo le contesté: ‘¿por qué mejor no me das una puñalada? ¿Cómo es posible que no te corra sangre en las venas como madre y digas eso? Yo te respeto para que me respetes'», fueron las declaraciones de doña María, quien en ese momento no tenía una idea de la tragedia que ocurriría en los días siguientes.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Chihuahua lleva un nacimiento rarámuri al corazón del Vaticano

Published

on

La gobernadora Maru Campos encabezó este lunes la inauguración de la exposición internacional Cien Pesebres en el Vaticano, donde presentó un nacimiento rarámuri elaborado por artesanos chihuahuenses, en el marco de La Navidad Mexicana en el Vaticano, con Chihuahua como estado invitado.

La obra, creada por manos indígenas de la Sierra Tarahumara, forma parte de la muestra cultural y artística que cada año reúne a creadores de distintos países en la plaza de San Pedro. Este 2025 marca la primera participación de México en la exhibición, hecho que la mandataria estatal calificó como un motivo de orgullo, especialmente al tratarse de un trabajo artesanal.

El nacimiento está inspirado en la cosmovisión y creatividad ancestral de los pueblos originarios rarámuri, una región caracterizada por sus profundos cañones y su riqueza cultural. Durante su intervención, Maru Campos destacó que esta representación evoca tanto la grandeza de las montañas tarahumaras como la sencillez que forma parte de su tradición espiritual.

El acto de apertura fue encabezado por el arzobispo Rino Fisichella, Pro-Prefecto del Dicasterio para la Evangelización, quien agradeció la presencia de la delegación mexicana y subrayó que la exposición forma parte de las actividades rumbo al Jubileo 2025.

El embajador de México ante la Santa Sede, Alberto Barranco, señaló que la pieza presentada por Chihuahua constituye una muestra del arte ancestral de la región y simboliza un mensaje de paz, fe y esperanza.

Con esta participación, Chihuahua se convirtió en la entidad número 17 en integrarse a La Navidad Mexicana en el Vaticano.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto