De nueva cuenta, los habitantes de «La Casa de los Famosos» agradecieron al público su apoyo de una manera muy inusual.
Los integrantes del «Team Infierno», Wendy Guevara, Poncho de Nigris, Emilio Osorio, Nicola Porcella y Sergio Mayer, cumplieron un reto completamente desnudos.
Según mencionaron hace unos días, los habitantes planearon rodar desnudos por el patio de la casa, desde la entrada hasta la alberca sin nada de ropa.
Los cinco semifinalistas agradecieron que el domingo pasado el público salvó de la eliminación a Mayer y a de Nigris, quienes estaban nominados con Jorge Losa.
Esta no es la primera vez que se desnudan para cumplir un reto, ya que hace unas semanas corrieron desde la puerta hasta la alberca desnudos.
En otras ocasiones, Nicola le dio un beso en los labios a Wendy y también mordió uno de los dedos del pie de Guevara, para agradecer el apoyo de sus seguidores.
Este domingo 6 de agosto saldrá el último eliminado de la casa y los otros habitantes irán a la final, la cual se llevará a cabo el domingo 13 de agosto.
Nicola Porcella es el primer finalista, por lo que no podrá ser nominado por sus compañeros este miércoles y ya tiene su pase directo a la final.