El sueño de Jonason Pauley y Jesse Perrotta se hizo realidad e hicieron su película de juguetes. Los jóvenes de Estados Unidos comenzaron a recrear escenas de la película Toy Story por medio de distintas técnicas como stop motion, mezclado con juguetes y actores reales en junio del 2010, cuando tenían 17 y 18 años respectivamente.
En ese año sólo grababan clips sin la intención de rehacer la película completa, pero los cortos se hicieron tan populares en las redes sociales que se comprometieron a grabar la cinta de principio a fin en septiembre de 2011. Ahora, dos años y medio después de que comenzaran a grabar por primera vez lograron terminar su proyecto.
Con el nombre de «The Live Action Toy Story» (Toy Story en imagen real), el remake recrea cuadro por cuadro el original e incluso se mantiene fiel en los distintos ángulos de cámara y los diálogos.
Por medio de su cuenta de Facebook, Pauley y Perrotta dieron a conocer que se lograron comunicar con Pixar y la compañía les dejó entregar copias gratis de su filme frente a su estudio.
La película está en el sitio de videos de YouTube y ya cuenta con casi dos millones de visitas.
You must be logged in to post a comment Login