Conecta con nosotros

Revista

VIDEO:Asesinaron a balazos al rapero Indian Red Boy mientras transmitía en vivo desde Instagram

Published

on

 

Un rapero de Estados Unidos de 21 años fue asesinado a balazos durante una transmisión en vivo que realizaba a través de Instagram. El crimen quedó grabado en el live streaming del artista cuando se encontraba en Hawthorne, una ciudad del condado de Los Ángeles.

Zerail Dijon Rivera, mejor conocido como Indian Red Boy, estaba sentado en su automóvil durante la tarde del 8 de julio, hablando a través de Instagram Live con un amigo, cuando al menos 12 disparos interrumpieron la conversación y terminaron con la vida del músico, que recibió un tiro fatal en el rostro, según los reportes de los medios locales.

Lo último que llegó a decirle a la persona que estaba del otro lado del teléfono fue que pida ayuda. En el impactante video del ataque se puede ver cómo queda sin aliento y murmura “busquen ayuda” antes de desplomarse en su asiento.

El ataque se produjo, según revelaron medios estadounidenses, en la cuadra 14100 de Chadron Avenue en Hawthorne. Durante la transmisión en vivo por la mencionada red social, su amigo le preguntó sobre su paradero y, al no recibir respuesta, abandonó la conversación para comunicarse con los servicios de emergencias.

Tras la llegada de los paramédicos, Rivera fue declarado muerto en el lugar.

Aquellos que vieron las horribles imágenes compartieron sus desgarradoras descripciones en la redes.“Ese video de Indian Red Boy es brutal. Un minuto te ríes a carcajadas, al minuto siguiente te quedas sin aliento pidiendo ayuda”, comentó un usuario de Twitter.

La Policía local confirmó a la prensa que habían hallado a un hombre de 21 años muerto en el asiento delantero de un vehículo, cuyo parabrisas tenía varios agujeros de bala, pero no identificó a la víctima por su nombre.

Sin embargo, con el avance de las investigaciones, los informes preliminares apuntaron que todo habría sido premeditado, pues se detectaron otros impactos de bala en el cuerpo del joven músico, como fue registrado durante el vivo. Al respecto, el teniente del departamento de policía de Hawthorne afirmó en declaraciones a la prensa que “parece haber sido un tiroteo desde el exterior” y agregó que la víctima fue el “objetivo”.

Las autoridades creen que el rapero podría haber integrado una pandilla en la ciudad de Los Ángeles.

Aún no hay detenidos por el hecho.

La última foto que el rapero publicó en InstagramLa última foto que el rapero publicó en Instagram

Algunos medios indicaron que Rivera era miembro de los Bloods, una banda callejera de Los Ángeles, y que fue baleado después de que un mural en tributo al fallecido rapero Nipsey Hussle fue vandalizado con pintura. Esto aún no ha podido ser confirmado.

Las autoridades solicitaron ayuda a la comunidad para dar con los responsables del homicidio, mientras realizan la investigación correspondiente.

 

 

El último posteo que hizo el rapero en la red social data del 3 de julio, apenas cinco días antes de que lo asesinen. Tras el terrible ataque que sufrió el artista, muchos aprovecharon esa publicación para expresar sus condolencias “Desearía haberte ayudado”; y “Mi respeto y condolencias a su familia y seres queridos. Este mundo es un lugar jodido”, son solo algunos de los mensajes que pueden leerse en los comentarios de Instagram.

Juárez

Protección Civil reporta saldo blanco y gran afluencia en la Caravana Coca-Cola

Published

on

La Dirección General de Protección Civil informó que miles de juarenses se concentraron la noche de ayer para presenciar el desfile navideño de la Caravana Coca-Cola, que transcurrió en un ambiente familiar y sin incidentes. El evento reunió a una multitud que disfrutó del recorrido iluminado y los carros alegóricos.

Entre los asistentes destacó la presencia del presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, acompañado por su esposa, Rubí Enríquez, presidenta del DIF Municipal, y sus hijas Sofía y Regina. La familia presenció el desfile desde el Estadio Benito Juárez, donde observaron de cerca la iluminación y el espectáculo de pirotecnia característico de la caravana.

El titular de Protección Civil, Sergio Rodríguez, señaló que el desfile tuvo una duración aproximada de tres horas y concluyó con saldo blanco, resultado del operativo coordinado entre las corporaciones municipales encargadas de mantener la vigilancia durante todo el trayecto.

Para garantizar la seguridad de los asistentes, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal desplegó 150 elementos, 25 vehículos, una torre Juárez Vigilante, el camión de comando de incidentes y 10 cuatrimotos. La Coordinación General de Seguridad Vial asignó 60 oficiales, 20 unidades y 10 motocicletas, además de coordinar los cierres y aperturas de vialidades conforme avanzaba el contingente.

Por parte de Protección Civil participaron 30 elementos, tres ambulancias de la dependencia, tres ambulancias de soporte voluntario, dos máquinas extintoras, una unidad ligera, tres cuatrimotos y un vehículo tipo reiser. El personal operativo verificó las medidas de seguridad a lo largo del recorrido y en la zona del templete.

La dependencia estimó una asistencia aproximada de 185 mil personas a lo largo de los 3.5 kilómetros del trayecto, consolidando la Caravana Coca-Cola como uno de los eventos navideños con mayor participación en Ciudad Juárez.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto