La tarde de ayer fue vinculado a proceso Javier Xochihua Corona de 42 años por el delito de violación agravada en agravio de una bebé de 5 meses de nacida.
Los hechos ocurrieron el pasado 15 de enero cuando los padres de la menor se trasladaron al hospital infantil con el fin de que un médico revisara a su hija, debido a que estaba inquieta y lloraba mucho.
Al llegar al Hospital, pasaron su hija al consultorio número 2 en el área de urgencias en donde la atendió el Doctor Xochihua y a quien le comentaron que su hija tenía días que no podía realizar sus necesidades fisiológicas.
Posteriormente el doctor le pidió que desvistiera a la menor y que le quitara el pañal, para luego realizar primero una valoración rectal y acto seguido introdujo su dedo en la vagina de la niña hasta que sangró sin importarle que la madre le reclamara tal acción.
Los padres de la menor abandonaron el hospital para denunciar lo ocurrido a la Fiscalía de la Mujer donde personal del área de delitos sexuales le dio pronto seguimiento a este caso y detuvo a Javier Xochihua Corona el mismo día de los hechos para iniciar el proceso penal en su contra por el probable delito de violación agravada y por el cual ya fue vinculado a proceso.
You must be logged in to post a comment Login