Conecta con nosotros

Policiaca

Vinculan cargos a hombre que participó en balacera en Aldama

Published

on

En audiencia ante un Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos, la Unidad de Investigación Ministerial de Aldama, formuló imputación a Jesús Adrián Adame Morales por: asociación delictuosa, tentativa de homicidio agravado, robo de vehículo y posesión de vehículo con reporte de robo.

Jesús Adrián Adame Morales, de 28 años y domicilio en la calle hacienda de la colonia Girasoles 5 en la ciudad de Chihuahua, fue detenido a eso de las 22:00 horas del 8 de marzo del 2013, por Policías Ministeriales que lo localizaron en el Hospital General, donde recibió atención médica por las heridas que le fueron causadas en el momento en que disparó en contra de elementos de diferentes corporaciones policíacas y miembros del Ejército Mexicano y estos repelieron la agresión.

El 08 de marzo recibieron una llamada al número de emergencias el cual reportaba que varias personas se encontraban descargando marihuana, por lo que Seguridad Pública, Militares y Policías Ministeriales realizaron un operativo.
Los maleantes desde el interior, incluido Adame Morales, dispararon contra los agentes, para luego salir huyendo en una camioneta.

Jesús Adrián Adame Morales

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Joven resulta gravemente herido tras caer de antena en Cuauhtémoc

Published

on

Un joven de 22 años sufrió lesiones de gravedad luego de caer desde una altura aproximada de 30 metros, tras subir a una antena con la intención de recuperar una bicicleta en la ciudad de Cuauhtémoc.

El incidente se registró la tarde del 8 de abril en un terreno ubicado en el cruce de la avenida Ricardo Flores Magón y la calle Manuel González, en la colonia Presidentes.

De acuerdo con el reporte, un testigo informó a las autoridades que observó al joven escalar la estructura metálica y, minutos después, caer desde una considerable altura.

Según la versión del propio afectado, había subido a la antena para intentar bajar una bicicleta que se encontraba en la parte superior. Sin embargo, en el intento perdió el equilibrio, lo que provocó la caída.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención rp99 prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica especializada.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el estado de salud actualizado del lesionado.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto