Conecta con nosotros

Policiaca

Viola y embaraza a jovencita de 15 años, es detenido

Agentes de la Policía Estatal División Investigación detuvieron al imputado Juan Acosta Galaviz de 26 años, por el delito de violación con penalidad agravada, cometido en perjuicio de una menor de 15 años, a quien dejó embarazada.

Published

on

Agentes de la Policía Estatal División Investigación detuvieron al imputado Juan Acosta Galaviz de 26 años, por el delito de violación con penalidad agravada, cometido en perjuicio de una menor de 15 años, a quien dejó embarazada.

Hechos sucedidos en Álvaro Obregón, municipio de Cuauhtémoc, el 24 de Junio de 2013, la menor le dijo a su mamá que no tuvo su periodo mensual, entonces la madre le preguntó qué había sucedido, después de platicar, la adolescente le dijo que el 27 de mayo anterior, al estar esperando el camión que la llevara a su casa, llegó el imputado la sujetó y la obligó a abordar su vehículo, para llevarla afuera de la población.

Entonces la agredió sexualmente, para lo cual utilizó violencia física; tras ser amenazada, la víctima por temor no dijo nada, hasta el día que decidió contarle a su mamá.

La menor fue llevada a revisión médica, entonces el doctor les dijo que estaba embarazada, así que acudieron a la Fiscalía de la Mujer a denunciar los hechos. Después de integrar la carpeta de investigación, se solicitó al Juez de Garantías del Distrito Judicial Benito Juárez la orden de aprehensión, misma que fue entregada el pasado mes de marzo.

Al realizar la búsqueda del imputado, los Agentes Investigadores, lograron ubicarlo en la comunidad de Álvaro Obregón, donde fue detenido para ponerlo a disposición de la autoridad que lo solicitaba.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Motociclista muere tras choque con camioneta en cruce de Quinta Real

Published

on

Un motociclista falleció la mañana de este viernes luego de impactarse contra una camioneta en el cruce de la avenida Quinta Real y calle Paseos del Pinto, en la ciudad de Chihuahua, informaron autoridades viales.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía Vial, el accidente ocurrió cuando la conductora de una camioneta intentó realizar una vuelta en U desde los carriles centrales y presuntamente se atravesó al paso del motociclista, lo que provocó la colisión.

Tras el impacto, el conductor salió proyectado y quedó tendido en los carriles contrarios junto a su unidad, una motocicleta tipo chopper color azul. Testigos solicitaron apoyo a los servicios de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar y, al revisar al lesionado, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Elementos de tránsito acordonaron la zona para realizar el peritaje correspondiente y recabar evidencias que permitan determinar cómo ocurrió el accidente y deslindar responsabilidades. Las investigaciones continúan en curso para esclarecer la mecánica del hecho.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto