Durante el fin de semana ocurrió el asesinatos de al menos siete personas en el municipio de Guadalupe y Calvo.
De acuerdo a la información preliminar, el día de ayer por la mañana se recibió una llamada al número de emergencias la cual una mujer aterrorizada pedía auxilio de los soldados y policías, pues afirmaba que en hombres armados habían llegado a la comunidad de Ojo Frío, asesinaron gente y quemaron un aserradero y una casa.
Elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía Zona Sur, llegaron al lugar y corroboraron que el aserradero había sido incendiado, así como habían asesinado al encargado del lugar.
La primera versión aseguraba que cuatro personas habían fallecido por un comando armado, sin embargo las autoridades correspondientes sólo afirmaron que se trataba de un hombre, quién aún se encontraba en calidad de desaparecido.
De igual modo, en la comunidad de Puerto de Mala Noche, al menos tres personas fallecieron, y una mujer que acompañaba a un grupo armado, así como el ciudadano Andrés García Ayala de 58 años, y otras dos personas que siguen sin identificar.
Otros hechos donde fallecieron tres personas ocurrieron en la carretera que conduce a Yerbitas. La autoridad no dio mayores informes de este caso.
Un hecho más fue el asesinato de un hombre que fue encontrado en la pista de aterrizar de la población de Baborigame.
You must be logged in to post a comment Login