Conecta con nosotros

México

VIRAL: Escándalo en Alfa Pádel. Dueño de club golpea brutalmente a cliente y lanza amenazas de muerte

Published

on

Un acto de violencia extrema sacudió este fin de semana las instalaciones de Alfa Pádel, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, donde el propietario del club, Germán Mondragón, fue captado en video golpeando ferozmente a un cliente, mientras lo amenazaba de muerte frente a otros asistentes.

«Te voy a matar», se escucha claramente en la grabación, donde también aparecen los escoltas armados de Mondragón, quienes presuntamente participaron en la agresión.

Testigos aseguran que la víctima logró sobrevivir gracias a la intervención de otras personas presentes, quienes impidieron que el ataque continuara. El hecho ocurrió a plena luz del día y ha generado una fuerte ola de indignación en redes sociales, donde se exige justicia y una investigación inmediata por parte de las autoridades.

Hasta el momento, ni el club Alfa Pádel ni el gobierno municipal han emitido un posicionamiento oficial. Sin embargo, usuarios en plataformas digitales han identificado a Mondragón como propietario de varios clubes de pádel en el Estado de México, lo que ha incrementado la presión pública para que se tomen medidas legales en su contra.

La Fiscalía del Estado de México aún no ha confirmado si se ha abierto una carpeta de investigación, aunque se espera que el video viralizado sirva como prueba clave para esclarecer los hechos y fincar responsabilidades.

México

Claudia Sheinbaum confirma reunión con Donald Trump durante sorteo del Mundial 2026

Published

on

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, confirmó este jueves que durante su viaje a Washington para participar en el sorteo del Mundial de Fútbol 2026 sostendrá una «pequeña reunión» con el presidente estadounidense Donald Trump, el primer encuentro en persona entre ambos mandatarios.
«Vamos a tener una pequeña reunión con el presidente Trump, y otra con el primer ministro (Mark) Carney», señaló la mandataria durante su conferencia de prensa matutina, aunque no brindó mayores detalles sobre los temas que se abordarán.
Sheinbaum informó que viajará este jueves por la noche a Washington en un avión de la Secretaría de la Defensa Nacional, ya que debido a los tiempos no podría hacer uso de aerolíneas comerciales. Precisó que el encuentro con Trump y Carney ocurrirá momentos antes del inicio del sorteo del Mundial, del cual México, Estados Unidos y Canadá son coanfitriones.
Como países organizadores, las tres naciones ya tienen asignado el grupo del que serán cabeza de serie. La FIFA determinó que México encabezará el Grupo A y tendrá el partido inaugural el jueves 11 de junio de 2026 en el Estadio Azteca. Canadá lidera el Grupo C, mientras que Estados Unidos encabezará el Grupo D.
La ceremonia, donde se revelará el destino de las 48 selecciones nacionales participantes, está programada para este 5 de diciembre. Al día siguiente se dará a conocer el calendario de partidos y los estadios sede.
Tras su participación en el sorteo, Sheinbaum tendrá una reunión con mexicanos que viven en Estados Unidos y regresará el viernes por la noche a la Ciudad de México para encabezar el sábado la celebración del aniversario del inicio de gobierno de Morena en el Zócalo capitalino.
La reunión ocurrirá después de que Trump indicara el miércoles que posiblemente dejará expirar el T-MEC y buscará un nuevo acuerdo comercial con sus vecinos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto