Una nueva receta inusual ha despertado las náuseas entre los usuarios de TikTok, así como el antojo de cientos, pues combina dos de los platillos más recurridos por los clientes de la cadena Costco: el hot-dog y la pizza. La comida ha sido bautizada «Tacostco» por asemejar a la forma de un taco.
Algunos de los vídeos en los que se muestra esta abominación de la comida rápida han alcanzado casi el millón de reproducciones, así como la interacción de miles de usuarios que se dividen en cuanto a si se trata de una genialidad, o de un nivel más bajo para la red social de vídeos.
Para crear este producto (no se recomienda practicarlo dadas los niveles altos de riesgos para tu salud y digestión) basta con envolver un Hot-Dog en una rebanada de pizza, agregar los aderezos al gusto, y engullir como sea posible.
«Para irte al hospital», «Pobres órganos», así como diversos comentarios de curiosos que esperan poner a prueba esta combinación pueden encontrarse en algunos de los vídeos donde se promociona el «Tacostco«.
Además, esta mezcla ha causado una tendencia de vídeos donde se muestra a personas comer su «tacostco» en su tienda de proveedores más cercana, lo cual permite determinar que la red social de vídeos puede generar interés de cualquier cosa.