Conecta con nosotros

Chihuahua

Visita Alejandro Domínguez municipio de Coyame para apoyar al precandidato Sergio Àlvarez

Durante su primer visita como dirigentes del PRI Estatal a los municipios, los nuevos directivos de este Instituto Político encabezado por el Presidente diputado César Alejandro Domínguez Domínguez, en compañía de la Secretaria General diputada Diana Karina Velázquez, Julián Luzanilla Contreras Delegado Nacional y del Secretario de Organización José Luis Leyva, asistieron a una reunión con el precandidato a la Presidencia Municipal de Coyame del Sotol, Sergio Álvarez Nieto con miembros y militantes del PRI en ese municipio.

Published

on

Durante su primer visita como dirigentes del PRI Estatal a los municipios, los nuevos directivos de este Instituto Político encabezado por el Presidente diputado César Alejandro Domínguez Domínguez, en compañía de la Secretaria General diputada Diana Karina Velázquez, Julián Luzanilla Contreras Delegado Nacional y del Secretario de Organización José Luis Leyva, asistieron a una reunión con el precandidato a la Presidencia Municipal de Coyame del Sotol, Sergio Álvarez Nieto con miembros y militantes del PRI en ese municipio.

Ante más de trescientos priistas, Alejandro Domínguez expresó que en Coyame no están solos, que en esta elección van todos juntos porque el reto que viene por delante es grande, no es una elección más, ya que se trata de transformar Coyame, de entrar a la transformación que se está proponiendo a nivel nacional con el Presidente de la República, de entrar en una dinámica de mover a Coyame  como la  innovación que se está haciendo en el Estado y que para lograr eso se tiene que trabajar en unidad, en una misma frecuencia con las autoridades gubernamentales.

“El llamado es a que trabajemos juntos para visitar a los priistas y que se tenga un diálogo con todos ellos para poder estar en condiciones de enfrentar los retos que se tienen en el municipio de Coyame” comentó el dirigente

Dijo, que el Comité Directivo  Estatal estará respaldando para que los priistas estén cerca de la gente y que en los entes de gobierno municipal puedan  tener una apertura al diálogo con las personas y que los servicios más esenciales que requiere la comunidad se presten bien y a tiempo, ya que eso es lo que buscamos  todos para tener un mejor desarrollo, “lo que tengamos que gestionar lo vamos a gestionar, porque nuestro partido no es un partido de elecciones, sino de causas y las causas que vamos a sacar adelante son las del municipio de Coyame” opinó

“Este municipio forma parte de la historia de nuestro País, porque es aquí en donde dio inicio la Revolución antes del 20 de noviembre” concluyó

Por su parte, la diputada Diana Karina Velázquez, Secretaria General dijo que hay que visitar a los priistas de ese municipio y exponer los trabajos que se necesitan para el bienestar de las personas, buscando una mejor vida para la sociedad y para eso se tiene que ir de la mano  trabajando juntos y la dirigencia del PRI en la entidad  siempre estará en apoyo constante, respaldando y haciendo suyo los retos de los Coyamenses. 

con el de coyam

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Convocatoria para violinista de la OFECH vence el 17 de enero de 2026

Published

on

La Secretaría de Cultura informó que el próximo 17 de enero de 2026 cerrará la convocatoria para integrarse como ejecutante de violín a la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH), por lo que las personas interesadas deberán completar su registro antes de esa fecha.

De acuerdo con la información difundida, los aspirantes deberán enviar su documentación por correo electrónico. Entre los requisitos se encuentra un comprobante de estudios musicales con especialidad en violín, currículum vitae con fotografía y datos personales completos. Asimismo, se solicita incluir dos referencias de personas reconocidas en el ámbito musical que avalen la experiencia y solvencia profesional del candidato, con nombre, teléfono y correo electrónico, así como el título y la cédula profesional correspondientes.

El proceso de selección se desarrollará en dos etapas. La primera ronda consistirá en una audición por medio de videos, los cuales deberán ser enviados antes del cierre de la convocatoria, establecido para el 17 de enero. Con base en esta evaluación inicial, se seleccionará a los aspirantes que avanzarán a la siguiente fase.

La segunda etapa se realizará de manera presencial y a telón cerrado el 25 de febrero de 2026, en la Sala de Ensayos de la OFECH. Este espacio se localiza en el Centro Cultural Bicentenario Carlos Montemayor, ubicado en el cruce de las avenidas Universidad y División del Norte, sin número, en la colonia Altavista, en la ciudad de Chihuahua.

Una vez concluida la audición presencial, los resultados del proceso se darán a conocer a más tardar una semana después de dicha fecha. La Secretaría de Cultura precisó que toda la información detallada sobre la convocatoria y el proceso de selección se encuentra disponible en la convocatoria oficial emitida para este fin.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto