Conecta con nosotros

Chihuahua

Visita Alejandro Domínguez municipio de Coyame para apoyar al precandidato Sergio Àlvarez

Durante su primer visita como dirigentes del PRI Estatal a los municipios, los nuevos directivos de este Instituto Político encabezado por el Presidente diputado César Alejandro Domínguez Domínguez, en compañía de la Secretaria General diputada Diana Karina Velázquez, Julián Luzanilla Contreras Delegado Nacional y del Secretario de Organización José Luis Leyva, asistieron a una reunión con el precandidato a la Presidencia Municipal de Coyame del Sotol, Sergio Álvarez Nieto con miembros y militantes del PRI en ese municipio.

Published

on

Durante su primer visita como dirigentes del PRI Estatal a los municipios, los nuevos directivos de este Instituto Político encabezado por el Presidente diputado César Alejandro Domínguez Domínguez, en compañía de la Secretaria General diputada Diana Karina Velázquez, Julián Luzanilla Contreras Delegado Nacional y del Secretario de Organización José Luis Leyva, asistieron a una reunión con el precandidato a la Presidencia Municipal de Coyame del Sotol, Sergio Álvarez Nieto con miembros y militantes del PRI en ese municipio.

Ante más de trescientos priistas, Alejandro Domínguez expresó que en Coyame no están solos, que en esta elección van todos juntos porque el reto que viene por delante es grande, no es una elección más, ya que se trata de transformar Coyame, de entrar a la transformación que se está proponiendo a nivel nacional con el Presidente de la República, de entrar en una dinámica de mover a Coyame  como la  innovación que se está haciendo en el Estado y que para lograr eso se tiene que trabajar en unidad, en una misma frecuencia con las autoridades gubernamentales.

“El llamado es a que trabajemos juntos para visitar a los priistas y que se tenga un diálogo con todos ellos para poder estar en condiciones de enfrentar los retos que se tienen en el municipio de Coyame” comentó el dirigente

Dijo, que el Comité Directivo  Estatal estará respaldando para que los priistas estén cerca de la gente y que en los entes de gobierno municipal puedan  tener una apertura al diálogo con las personas y que los servicios más esenciales que requiere la comunidad se presten bien y a tiempo, ya que eso es lo que buscamos  todos para tener un mejor desarrollo, “lo que tengamos que gestionar lo vamos a gestionar, porque nuestro partido no es un partido de elecciones, sino de causas y las causas que vamos a sacar adelante son las del municipio de Coyame” opinó

“Este municipio forma parte de la historia de nuestro País, porque es aquí en donde dio inicio la Revolución antes del 20 de noviembre” concluyó

Por su parte, la diputada Diana Karina Velázquez, Secretaria General dijo que hay que visitar a los priistas de ese municipio y exponer los trabajos que se necesitan para el bienestar de las personas, buscando una mejor vida para la sociedad y para eso se tiene que ir de la mano  trabajando juntos y la dirigencia del PRI en la entidad  siempre estará en apoyo constante, respaldando y haciendo suyo los retos de los Coyamenses. 

con el de coyam

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Confirma Alan Falomir su registro como aspirante del PAN a la Alcaldía de Chihuahua

Published

on

El panista Alan Falomir, confirmó esta tarde su registro como aspirante a la candidatura de Acción Nacional por la Presidencia Municipal de Chihuahua.

«Yo lo he expresado, quiero ser presidente municipal de Chihuahua, me considero una persona y servidor público con la experiencia suficiente que me da las herramientas para levantar la mano rumbo al proceso electoral del 2027», señaló.

En este sentido, indicó que Chihuahua es una ciudad que ha avanzado de manera importante «creo que tengo la capacidad para poder dar impulso a las áreas de oportunidad que tiene nuestra capital».

Alan Falomir, dentro de la función pública se ha desempeñado como funcionario federal, además de haber sido regidor del Ayuntamiento, diputado federal y actualmente es director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto