Conecta con nosotros

Chihuahua

Visita la Granja Hogar instalaciones de pensiones

Published

on

Directivos de la “Granja Hogar de los Niños”, visitaron las instalaciones de Pensiones Civiles del Estado, con el fin de conocer el proceso de reciclaje que la dependencia realiza a favor de su organización.

Acompañados por directivos de Pensiones Civiles, la directora general de la Granja Hogar Hna. Ana Ramírez Ugarte, la directora de Procuración de Fondos Irlanda Martínez Durán y Xanat Hernández Mora, encargada de Proyectos Productivos, reconocieron el interés por la conservación del medio ambiente.

Durante el recorrido se acordó la donación del material reciclado como cartón, papel, aluminio, plástico, pilas y radiografías  a la Granja Hogar, para que con su venta se beneficie a los niños que la habitan. Para ello, cada semana, personal de la granja hogar acudirá a Pensiones por el material reciclado.

La Hna Ana María Ramírez agradeció el apoyo  y expresó que es necesario que la iniciativa privada, gobiernos y la sociedad en general, sigan abriendo sus corazones para coadyuvar con los niños, que por diversos factores se encuentran en la casa hogar y requieren del apoyo de todos.

Resaltó que el reciclaje es una actividad que los ciudadanos en general pueden realizar, con ello, pueden acceder a un empleo digno y además ayudarían a cuidar el mundo.

En su visita, las directivas de la Granja Hogar exhortaron a los derechohabientes de Pensiones a que inviertan un poco de su tiempo en el medio ambiente y también se apoye a los niños, llevando material reciclado a los contenedores ubicados en las instalaciones de Pensiones.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos acuerda con Mesa de Seguridad mantener estrategias para continuar con la disminución de homicidios en la entidad

Published

on

Al encabezar la sesión de la Mesa Estatal de Construcción de Paz en Palacio de Gobierno, la gobernadora Maru Campos acordó con autoridades de los distintos niveles, dar continuidad a las estrategias mediante las cuales se ha logrado la disminución de homicidios en la entidad.

Durante el encuentro, los presentes analizaron las cifras en este delito, que de cuatro meses a la fecha registra una baja.

Además se revisaron los avances y las acciones prioritarias en este y otros temas, para establecer las estrategias a implementar en los próximos días y así reforzar la operación de las distintas instituciones, en colaboración con el Gobierno del Estado.

A la sesión acudieron el secretario general de Gobierno, Santiago De la Peña; el comandante de la 5/a Zona Militar, Felipe González; el comandante de la 42/a zona Militar, David López; del fiscal general del Estado, César Jáuregui; el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya y el delegado de la Fiscalía General de la República, Ramón Badillo.

Además estuvo el coordinador estatal de la Guardia Nacional, Alejandro Rivas; la delegada de Programas del Bienestar en Chihuahua, Mayra Chávez; la representante del Instituto Nacional de Migración, Zaira Carrasco, y de manera virtual, el representante de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Fernando Ávila.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto