Conecta con nosotros

Chihuahua

Visitará Slim La Capital del Mundo

Parral espera la visita del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, así como del empresario Carlos Slim Helú.

Parral espera la visita del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, así como del empresario Carlos Slim Helú.

Según declaraciones del alcalde municipal, César Dajlala, estas visitas que pondrán Parral en el mapa internacional se esperan dentro de los próximos meses.

De igual modo mencionó que dentro de los primeros meses del año iniciaran con toda la mano los apoyos que propiciaran un crecimiento abundante este 2013.

De acuerdo con la información que se tiene, el motivo de la visita de Slim se debe a que viene a conocer la tierra donde su madre es oriunda.

De momento se desconoce la fecha cuando pudieran venir estas personalidades políticas a Parral.

Fuente: El Monitor de Parral.

001-carlos-slim

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

JMAS Chihuahua suspenderá actividades el lunes 5 de mayo

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que el próximo lunes 5 de mayo sus sucursales permanecerán cerradas.

La dependencia recordó a los usuarios que pueden realizar sus pagos a través de la aplicación JMAS Móvil, en la página web oficial o en tiendas de conveniencia. Las operaciones en sucursales se reanudarán con normalidad el martes 6 de mayo.

La JMAS agradeció la comprensión de la ciudadanía y reiteró su compromiso con la mejora continua en la atención a los usuarios.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto