Conecta con nosotros

Acontecer

VIVE LA FIESTA DE COLORES 4K MATHASA ESTE DOMINGO

Published

on

Llena de colores, diversión y convivencia familiar estará la segunda edición de los 4K “Fiesta de Colores” que organiza el grupo Mathasa donde repartirán más de 250 mil pesos en obsequios entre los 1500 participantes ya inscritos.

La cita es el próximo domingo 27 de octubre en punto de las 8:00 horas, donde las familias chihuahuenses podrán convivir sanamente en esta Fiesta de Colores donde la diversión es el factor principal.

Serán 4 kilómetros llenos de color ya que a los participantes se les arroja pintura de colores llamativos la cual está compuesta con maíz y es inofensiva para la salud.

INFORMACIÓN; http://www.deport.com.mx/nota.php?id=7513

DÁNOS LIKE EN; WWW.FACEBOOK.COM/DEPORTCOMMX

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto