Conecta con nosotros

Acontecer

Vivebus: Entre juntas, traiciones y nuevo presidente

Published

on

Pues vaya susto que se llevó de nueva cuenta el Güerito Lozoya, y es que se le apareció el chamuco en plena junta de Consejo. Y es que los concesionarios se apersonaron en plena junta con notario y todo el mitote, y le preguntaron que como se había atrevido a entregar el 30% de los ingresos del Transporte de la ciudad, traicionando así sus 40 años de Transportista y todos sus compañeros, y lo que queda de amigos. Ante ello como los niños chiquitos no le quedo nomas que salirse de la junta otorgando poder para que lo representara Crecenciano Molina, se quien se dice no es concesionario pues no cuenta con concesión alguna, aunque se diga serlo.

Nos dicen los enterados que como ya se le ha hecho costumbre, paso igual que aquella ocasión en la que Don Poncho le hizo el reclamo en las instalaciones de la Secretaria de Desarrollo Urbano, si aquella ocasión en la que se constipo durando un par de horas en el WC, pues así mismo lo hizo esta vez, solo que esta vez le metió llave al baño encerrándose nada más y nada menos que con Francisco Acosta.

Total que la junta se dio en presencia de notario público y el Güerito duro en encerrona en el WC otro par de horas a puje y puje o sabrá usted que estaría haciendo, tal fue el susto o la broma de sus compañeros que están a punto de hacer una polla para llevarlo con un gastroenterólogo a ver si lo checa, no vaya ser y se queden sin Director por derrame de divertículos.

Ya del tema de la junta ni para que le cuento, pues la conclusión fue que la Empresa se encuentra en una situación bastante difícil de sacar de la barranca y que solo con tarifa o subsidio de Gobierno es como se lograra sacar el bache económico en el que se encuentra. Los puntos torales nos dicen los enterados es que el Güerito todavía a sabiendas de cómo se encontraba la Empresa con falta de recursos, se atrevió a firmar un documento en donde acepta que se le entregue el 30% de los ingresos de la Empresa a Gobierno del Estado, documento del que nadie tenía conocimiento hasta el día de hoy en la que le reclamaron en plena junta. Pues vaya sorpresitas que tiene el Güerito escondidas, y la pregunta de los concesionarios es; ¿y ahora con que tarugada nos saldrá el Güerito? O como dicen los memes de la rana Rene, Ay veces que quisiera vivir del transporte, luego me acuerdo que lo administra el Güerito y se me quitan las ganas!!! Ante tanta mentira que ha venido contando este señor del Consejo decidió a base de desgarres quitarle el poder y dejarlo fuera de la jugada, dejando nada más y nada menos que al líder de muchas batallas Don Pancho Villalobos, quitando el poder al Güerito Lozoya el hombre que pasara a la historia como traidor y patrañero.

Pues bien nos dicen que este hombre del que se dice que por fin llega con el espíritu de poner orden en el tema operativo delegando a un extremo la responsabilidad y dejando fuera todo lo que huela a Lozoya, Villalobos Jion y porque no hasta a Zapata, y lo que es más, desde el día de hoy quien negocia y acuerda con Gobierno del Estado es el líder de muchas batallas Don Pancho Villalobos.

vivebus

1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Canaco pide reforzar cultura vial y tecnología tras señalamientos contra policías viales

Published

on

Ante los recientes señalamientos por presuntas extorsiones atribuidas a policías viales en zonas como el Periférico de la Juventud y la vialidad Los Nogales, la Cámara Nacional de Comercio señaló la necesidad de fortalecer la cultura vial en la ciudad y retomar el uso de herramientas tecnológicas para ordenar el tránsito y prevenir abusos.

El presidente de Canaco, Alejandro Lazzarotto Rodríguez, reconoció que existen prácticas cuestionables por parte de algunos oficiales, como la falta de uso de torretas y la colocación en puntos ciegos. No obstante, subrayó que los automovilistas también tienen una responsabilidad directa en el respeto a los límites de velocidad y al reglamento de tránsito.

El dirigente empresarial expuso que en muchos casos las detenciones obedecen a infracciones cometidas por los propios conductores y no necesariamente a una persecución indebida. Señaló que circular a exceso de velocidad en vialidades donde hay presencia de agentes deriva en sanciones que pueden evitarse con una conducción responsable.

Lazzarotto Rodríguez compartió que él mismo ha sido detenido por exceder los límites de velocidad y consideró que este tipo de situaciones reflejan una falta de conciencia vial generalizada. En ese sentido, llamó a no trasladar culpas cuando se incurre en una falta al reglamento y a asumir las consecuencias correspondientes.

Asimismo, indicó que desde el Consejo de Vialidad se ha insistido en la importancia de implementar tecnologías de control que permitan una supervisión más clara y objetiva del tránsito, además de reducir espacios para conductas irregulares. Añadió que estas herramientas también contribuirían a mejorar la transparencia en la actuación de las autoridades.

Finalmente, señaló que otro factor relevante es la capacitación de los conductores, ya que, dijo, muchas personas circulan sin una formación adecuada, lo que se refleja en incorporaciones peligrosas, desorden vial y falta de respeto entre automovilistas. Consideró que atender estos aspectos permitiría avanzar hacia una movilidad más segura y ordenada en la ciudad.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto