Conecta con nosotros

Acontecer

Vivebus: Entre juntas, traiciones y nuevo presidente

Pues vaya susto que se llevó de nueva cuenta el Güerito Lozoya, y es que se le apareció el chamuco en plena junta de Consejo. Y es que los concesionarios se apersonaron en plena junta con notario y todo el mitote, y le preguntaron que como se había atrevido a entregar el 30% de los ingresos del Transporte de la ciudad, traicionando así sus 40 años de Transportista y todos sus compañeros, y lo que queda de amigos. Ante ello como los niños chiquitos no le quedo nomas que salirse de la junta otorgando poder para que lo representara Crecenciano Molina, se quien se dice no es concesionario pues no cuenta con concesión alguna, aunque se diga serlo.

Nos dicen los enterados que como ya se le ha hecho costumbre, paso igual que aquella ocasión en la que Don Poncho le hizo el reclamo en las instalaciones de la Secretaria de Desarrollo Urbano, si aquella ocasión en la que se constipo durando un par de horas en el WC, pues así mismo lo hizo esta vez, solo que esta vez le metió llave al baño encerrándose nada más y nada menos que con Francisco Acosta.

Total que la junta se dio en presencia de notario público y el Güerito duro en encerrona en el WC otro par de horas a puje y puje o sabrá usted que estaría haciendo, tal fue el susto o la broma de sus compañeros que están a punto de hacer una polla para llevarlo con un gastroenterólogo a ver si lo checa, no vaya ser y se queden sin Director por derrame de divertículos.

Ya del tema de la junta ni para que le cuento, pues la conclusión fue que la Empresa se encuentra en una situación bastante difícil de sacar de la barranca y que solo con tarifa o subsidio de Gobierno es como se lograra sacar el bache económico en el que se encuentra. Los puntos torales nos dicen los enterados es que el Güerito todavía a sabiendas de cómo se encontraba la Empresa con falta de recursos, se atrevió a firmar un documento en donde acepta que se le entregue el 30% de los ingresos de la Empresa a Gobierno del Estado, documento del que nadie tenía conocimiento hasta el día de hoy en la que le reclamaron en plena junta. Pues vaya sorpresitas que tiene el Güerito escondidas, y la pregunta de los concesionarios es; ¿y ahora con que tarugada nos saldrá el Güerito? O como dicen los memes de la rana Rene, Ay veces que quisiera vivir del transporte, luego me acuerdo que lo administra el Güerito y se me quitan las ganas!!! Ante tanta mentira que ha venido contando este señor del Consejo decidió a base de desgarres quitarle el poder y dejarlo fuera de la jugada, dejando nada más y nada menos que al líder de muchas batallas Don Pancho Villalobos, quitando el poder al Güerito Lozoya el hombre que pasara a la historia como traidor y patrañero.

Pues bien nos dicen que este hombre del que se dice que por fin llega con el espíritu de poner orden en el tema operativo delegando a un extremo la responsabilidad y dejando fuera todo lo que huela a Lozoya, Villalobos Jion y porque no hasta a Zapata, y lo que es más, desde el día de hoy quien negocia y acuerda con Gobierno del Estado es el líder de muchas batallas Don Pancho Villalobos.

vivebus

1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto