Conecta con nosotros

Revista

Vivir en el mundo de Harry Potter ya es posible

Los seguidores de Harry Potter podrán adentrarse en el mágico mundo creado por la escritora J.K. Rowling gracias a la apertura al público de los estudios londinenses de Warner Bros donde se grabaron las ocho películas del conocido mago.

Dos años después de terminar la segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte, los estudios de grabación de Watford (al norte de Londres), de 14 mil metros cuadrados, abrirán de nuevo sus puertas a partir de este sábado para mostrar los secretos del rodaje de esta exitosa saga.

Durante los tours guiados por la instalación, los visitantes podrán pasear entre los escenarios de las películas, contemplar los miles de objetos mágicos creados y descubrir algunos de los efectos especiales que han maravillado a millones de espectadores durante una década.

La entrada a esta nueva atracción, que se abrió este sábado en una ceremonia a la que asistieron algunos de los actores protagonistas, costará 28 libras para los adultos y 21 libras para los niños.

Desde el momento en que unas grandes puertas de madera se abren para dar paso al majestuoso Gran Salón de la escuela de Hogwarts el visitante queda absorbido por el fantástico mundo de Harry Potter, incluso aquellos que ya están acostumbrados.

Además del Gran Salón, se muestra la habitación de Potter en la torre de Gryffindor, el despacho del director de la escuela, Albus Dumbledore; la clase de pociones con centenares de frascos e ingredientes o la guarida del bonachón Hagrid.

Además de los escenarios de las películas, miles de objetos como escobas voladoras, libros antiguos, pelotas de «quidditch» o símbolos de la saga como la piedra filosofal o el cáliz de fuego se exhiben en los estudios para demostrar al público el laborioso trabajo artesanal previo al rodaje de cada filme.

Para cerrar el recorrido, los estudios se guardan una de las piezas maestras de la muestra: una reproducción de la escuela Hogwarts utilizada para realizar los planos generales del castillo.

EFE

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

La vez que Juan Gabriel casi pierde la vida a manos de Don Neto por besar a Pablo Escobar

Tras la liberación de Don Neto de prisión, se revivió la historia del beso que Juan Gabriel le dio a Pablo Escobar que casi termina con su vida, pues ambos narcotraficantes le apuntaron directamente con un arma. Afortunadamente el Divo de Juárez logró salir ileso del embrollo y el asunto finalizó con risas.

Ernesto Fonseca Carrillo, mejor conocido como ’Don Neto‘, es conocido por haber fundado el cártel de Guadalajara. Después de40 años en prisión por asesinar en 1985 al agente de la DEA Enrique Camarena Salazar,cumplió su sentencia a los 94 años por lo que fue puesto en libertad a pesar de haber pasado los últimos años en arresto domiciliario en su hogar ubicado en Atizapán.

Cabe destacar que Don Neto, Pablo Escobar y Juan Gabriel se encontraban en la cima de la popularidad de sus respectivas carreras entre las décadas de los 80 y 90, de tal manera que coincidieron en una fiesta que pudo haber sido la última para el intérprete de ‘Hasta que te conocí‘.

Juan Gabriel casi muere por broma a Pablo Escobar

Según lo que se lee en el libro de Anabel Hernández titulado ’Las Señoras del Narcotráfico. Amar el infierno‘, Juan Gabriel alguna vez acudió a una lujosa fiesta organizada por Don Neto, misma que realizó con la intención de recibir a Pablo Escobar en el país.

La periodista narró en su libro que un allegado del narcotraficante colombiano que era lo suficientemente cercano para jugarle bromas, retó al Divo de Juárez a besar a Pablo Escobar durante su presentación, con la promesa de que a cambio recibiría un millón de dólares y seguridad de que su vida no correría peligro.

Fue de esta manera, que por la intimidación que le generó la propuesta, JuanGa besó al líder del cártel de Medellín al finalizar de interpretar uno de sus más grandes éxitos, por lo que tanto él como Don Neto apuntaron con sus armas al cantante.

Quien propuso el reto a Juan Gabriel y otros asistentes explicaron que todo se trató de una broma y rieron al unísono. “Juan Gabriel no terminó su show y se esfumó antes de que Escobar cambiara de opinión”, sentenció Anabel Hernández.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto