Conecta con nosotros

Resto del mundo

Viviré y estaré con ustedes muchos años más: Hugo Chávez

Published

on

CARACAS, 23 de marzo.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo hoy que en las últimas horas le retiraron los puntos de sutura de la cirugía a la que se sometió en Cuba el pasado 26 de febrero para extirparle un nuevo tumor canceroso.

«Sigo recuperándome. Hoy estaba haciendo la fisioterapia, caminando; cada día camino más rápido. Me retiraron entre ayer y esta mañana los puntos que tenía todavía de la operación exitosa que me hicieron en La Habana», declaró telefónicamente.

Según se pudo apreciar en su última aparición televisada, hace tres días, ya está deshinchado y ha recuperado el cabello que perdió tras las sesiones de quimioterapia a las que se sometió después de que en junio pasado le fuera extirpado un primer tumor canceroso, también en Cuba.

El gobernante aprovechó hoy una manifestación de respaldo a su gestión en la ciudad de Maturín, en el oriente venezolano, para avivar a sus seguidores a través de una llamada telefónica difundida en vivo por la televisión estatal.

«Les garantizo, con el favor de Dios que ese cáncer que a mí me pegó no podrá con Chávez, ni con el pueblo ni con la revolución. Yo viviré y estaré con ustedes muchos años más», añadió repitiendo lo que ha dicho insistentemente desde que regresó de La Habana el pasado 16 de marzo.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Nota Principal

Venezuela solo será aliado de EUA y consumirá sus productos: Trump

Published

on

By

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que bajo un nuevo acuerdo petrolero, Venezuela destinará sus recursos únicamente a la compra de productos estadounidenses.

“Me acaban de informar que Venezuela va a comprar solo productos fabricados en Estados Unidos, con el dinero que reciben de nuestro nuevo acuerdo de petróleo”, dijo el mandatario

A través de sus redes sociales, Trump afirmó que estos incluirían bienes agrícolas, medicinas, dispositivos médicos y equipos de energía esenciales para modernizar el sistema eléctrico venezolano.

Cuenta personal de Donald Trump en truth social

Foto: Autor desconocido

EUA único socio de Venezuela: Trump

Trump sostiene que al elegir a Washington como su principal socio comercial Venezuela estará haciendo una “elección sabia”.

“En otras palabras, Venezuela se compromete a hacer negocios con los Estados Unidos de América como su principal socio, una sabia elección y algo muy bueno para el pueblo de Venezuela y los Estados Unidos”, declaró en sus redes.

Control de Venezuela

Tras la captura del Nicolás Maduro, el gobierno de Estados Unidos ha mantenido su postura sobre el control de Venezuela, así como la gestión y venta de los productos naturales, en especial el petroleo, en aquel país.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto