Conecta con nosotros

Policiaca

Vuelca patrulla de la Policía Municipal en el Periférico de la Juventud, termina agente herido

Un agente de la Policía Municipal resultó con lesiones de consideración luego de sufrir un percance vial en el periférico de la Juventud, en las inmediaciones con la Avenida la Cantera.

Published

on

Un agente de la Policía Municipal resultó con lesiones de consideración luego de sufrir un percance vial en el periférico de la Juventud, en las inmediaciones con la Avenida la Cantera.

De acuerdo al reporte preliminar el accidente se registró cuando el oficial a cargo de la unidad P-311 perdió el control de la patrulla al momento de pasar por una curva, acción que desencadenó la volcadura.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes luego de brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron al Hospital del ISSSTE para que fuera atendido.

Por su parte, agentes de Vialidad se encargaron de desahogar el tráfico vehicular y así evitar otro incidente.

001_volcadura_patrulla_municipal_chihuahua_juventud

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Accidente vial en carretera Chihuahua-Cuauhtémoc cobra la vida de un hombre

Published

on

Un hombre falleció la tarde del jueves 4 de diciembre tras una volcadura ocurrida en el kilómetro 89 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, informaron autoridades estatales.
Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente acudió al lugar del percance, donde localizó un vehículo Hyundai Sonata 2013 de color blanco con daños importantes. El automóvil quedó a un costado de la cinta asfáltica.
En el sitio fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 1.70 metros de estatura, complexión regular, tez morena y edad estimada entre 30 y 35 años. Vestía pantalón verde olivo, sudadera gris con gorro y zapatos de trabajo color café.
Entre las pertenencias del occiso se localizó una identificación a nombre de Miguel Ernesto F. B., con domicilio registrado en la colonia Sahuaros de la ciudad de Chihuahua.
Otro hombre identificado como José Gilberto B. M. resultó lesionado en el accidente y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto