Conecta con nosotros

Policiaca

Vuelca tracto camión en la carretera Chihuahua- Cuauhtémoc

A la altura del kilómetro 38 de la carretera Chihuahua- Cuauhtémoc se registró una volcadura en la cual se reportó una familia con lesiones leves.

A la altura del kilómetro 38 de la carretera Chihuahua- Cuauhtémoc se registró una volcadura en la cual se reportó una familia con lesiones leves.

El accidente ocurrió debido a la humedad en la carpeta asfáltica, aunado al exceso de velocidad con el que se guiaba un tracto camión Dodge de color blanco y matrículas de circulación VA0-5805 de doble rodada, mismo que protagonizó el accidente.

De acuerdo con el reporte, en el interior viajaban dos menores de edad, uno de siete y otro de un año, los cuales fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron la fuga de combustible y aceite; personal de la Policía Federal de Caminos también arribaron al lugar para ayudar.

Los tripulantes del camión fueron identificados como: Ricardo Bickerton Martínez de 28 años, Manuela Martínez Peralta de 56 años, Arelis Bickerton Martínez de 1 años y Ricardo Alberto Bickerton Rivera de 7 años.

001_volcadura_cuauhtemoc

001_volcadura_cuauhtemoc_02

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Cae en CDMX Abner Noé, peligroso líder del Cártel Independiente de Acapulco

Autoridades federales y de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Venustiano Carranza a Abner Noé, líder y fundador del Cártel Independiente de Acapulco, quien incumplió con la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria impuesta por un Juez de Control en Guerrero.

La captura de Abner Noé, de 38 años, alias “El Traumado” o “El Pedo Sucio”, se llevó a cabo durante un operativo conjunto entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Fiscalía General de la República (FGR), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, y la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE).

“El Traumado” es identificado como uno de los líderes del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA) y generador de violencia en el puerto de Acapulco.

Se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en su contra: una por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio y otra por homicidio calificado, en relación con un crimen ocurrido en Acapulco.

Tras su captura, se le informó sobre el motivo de su detención, se le dio lectura a sus derechos constitucionales y fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería.

PGC

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto