Conecta con nosotros

Revista

Vuelve la pareja Scorsese-DiCaprio: ahora toca Wall Street

Se conocieron en 2002 con Gangs of New York, y desde entonces han ido reencontrándose: El aviador, Infiltrados y Shutter Island. El próximo mes de agosto comienza en Nueva York su quinta colaboración, The wolf of Wall Street, en la que DiCaprio encarnará, obviamente, a su protagonista, Belfort, que, como aparece en la portada de su libro, fue multimillonario a los 26 años y convicto federal a los 36. El guion (ya está escrito, pero aún queda rematar la versión definitiva), basado en esas memorias, es obra deTerence Winter, escritor y productor ejecutivo deBoardwalk Empire y Los Soprano, y guionista de Get rich or die tryin’, aquella película protagonizada por 50 Cent.

Por todo esto, los otros proyectos de Scorsese, Silence y Sinatra, se quedan en el aire. Pero es que Belfort se ha colado por medio. El broker se forró cuando fundó la empresa Stratton Oakmont a finales de los ochenta y con ella robó dinero (le encarcelaron por manipulación del mercado financiero y lavado de dinero) a todo el que pudo. Mientras, por supuesto, tenía también tiempo para hacer fiestas, y acabó convertido en adicto a las drogas. Hoy gana dinero dando charlas por todo Estados Unidos como motivador. Por cierto, su vida ya había inspirado otra película: Boiler room, dirigida por Ben Younger en 2000, con Giovanni Ribisi, Vin Diesel, Ben Affleck y Scott Caan. Esta The wolf of Wall Street es la clara vuelta de Scorsese a su cine, tras su paso por el género familiar con La invención de Hugo.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

La vez que Juan Gabriel casi pierde la vida a manos de Don Neto por besar a Pablo Escobar

Tras la liberación de Don Neto de prisión, se revivió la historia del beso que Juan Gabriel le dio a Pablo Escobar que casi termina con su vida, pues ambos narcotraficantes le apuntaron directamente con un arma. Afortunadamente el Divo de Juárez logró salir ileso del embrollo y el asunto finalizó con risas.

Ernesto Fonseca Carrillo, mejor conocido como ’Don Neto‘, es conocido por haber fundado el cártel de Guadalajara. Después de40 años en prisión por asesinar en 1985 al agente de la DEA Enrique Camarena Salazar,cumplió su sentencia a los 94 años por lo que fue puesto en libertad a pesar de haber pasado los últimos años en arresto domiciliario en su hogar ubicado en Atizapán.

Cabe destacar que Don Neto, Pablo Escobar y Juan Gabriel se encontraban en la cima de la popularidad de sus respectivas carreras entre las décadas de los 80 y 90, de tal manera que coincidieron en una fiesta que pudo haber sido la última para el intérprete de ‘Hasta que te conocí‘.

Juan Gabriel casi muere por broma a Pablo Escobar

Según lo que se lee en el libro de Anabel Hernández titulado ’Las Señoras del Narcotráfico. Amar el infierno‘, Juan Gabriel alguna vez acudió a una lujosa fiesta organizada por Don Neto, misma que realizó con la intención de recibir a Pablo Escobar en el país.

La periodista narró en su libro que un allegado del narcotraficante colombiano que era lo suficientemente cercano para jugarle bromas, retó al Divo de Juárez a besar a Pablo Escobar durante su presentación, con la promesa de que a cambio recibiría un millón de dólares y seguridad de que su vida no correría peligro.

Fue de esta manera, que por la intimidación que le generó la propuesta, JuanGa besó al líder del cártel de Medellín al finalizar de interpretar uno de sus más grandes éxitos, por lo que tanto él como Don Neto apuntaron con sus armas al cantante.

Quien propuso el reto a Juan Gabriel y otros asistentes explicaron que todo se trató de una broma y rieron al unísono. “Juan Gabriel no terminó su show y se esfumó antes de que Escobar cambiara de opinión”, sentenció Anabel Hernández.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto