Conecta con nosotros

Revista

Wendy y Nicola tienen fuerte discusión en la casa de los famosos

Published

on

Desde que ingresaron a «La casa de los famosos»Wendy Guevara y Nicola Porcella hicieron una estrecha amistad, por lo que hay una gran complicidad entre ambos.

Wencola, nombre que pusieron en redes sociales a la pareja conformada por Wendy y Nicola, protagonizaron una fuerte pelea que llegó a los golpes.

Mientras Porcella se encontraba recostado en una de las camas del cuarto cielo, Guevara fue a molestarlo y le dijo que él no pertenecía a ese cuarto, algo que pareció molestarle al peruano.

Nicola le pidió a Wendy que lo dejara descansar un rato, sin embargo, la originaria de León, Guanajuato, comenzó a agredirlo físicamente.

 

Luego de derribarlo en el piso, la influencer salió del cuarto riéndose, ya que todo se trataba de una broma y la pelea no fue real.

El peruana también terminó riéndose luego de ser vencido por su compañera, quien en varias ocasiones lo ha golpeado en forma de broma.

Hace unos días se especuló que Wendy y Nicola ya no eran amigos, debido a que se les vio distanciados dentro de la casa, sin embargo, hasta el momento han demostrado que siguen unidos.

Revista

Taylor Swift y Bad Bunny lideran las nominaciones a los iHeartRadio Music Awards 2026

Published

on

La industria musical dio inicio a una nueva temporada de premios con la publicación de la lista completa de nominados a la edición número 13 de los iHeartRadio Music Awards, que se celebrarán el próximo 26 de marzo de 2026 en el Teatro Dolby de Los Ángeles. Entre los artistas que concentran mayor atención destacan Taylor Swift y Bad Bunny, quienes figuran en las principales categorías junto a nombres como Kendrick Lamar, Lady Gaga y BLACKPINK.

En la categoría de Canción del Año fueron nominados “Anxiety” de Doechii, “Good News” de Shaboozey, “Love Somebody” de Morgan Wallen, “luther” de Kendrick Lamar y SZA, “Manchild” de Sabrina Carpenter, “MUTT” de Leon Thomas, “Ordinary” de Alex Warren, “Sorry I’m Here For Someone Else” de Benson Boone, “Stargazing” de Myles Smith y “The Fate of Ophelia” de Taylor Swift.

El reconocimiento a Artista del Año incluye a Bad Bunny, Benson Boone, Chris Brown, Jelly Roll, Kendrick Lamar, Lady Gaga, Morgan Wallen, Sabrina Carpenter, Tate McRae y Taylor Swift. En el rubro de Artista Pop del Año compiten Alex Warren, Benson Boone, Sabrina Carpenter, Tate McRae y Taylor Swift, mientras que Canción Pop del Año considera “Golden” de HUNTR/X, EJAE, AUDREY NUNA y REI AMI, “Manchild” de Sabrina Carpenter, “Ordinary” de Alex Warren, “Pink Pony Club” de Chappell Roan y “The Fate of Ophelia” de Taylor Swift.

La categoría de Mejor Artista Nuevo en Pop incluye a Alex Warren, Jessie Murph, Myles Smith, Ravyn Lenae y sombr. En Dúo o Grupo del Año aparecen HUNTR/X con EJAE, AUDREY NUNA y REI AMI, Linkin Park, Maroon 5, Shinedown y Twenty One Pilots. Para Mejor Colaboración fueron nominadas “All The Way” de BigXthaPlug con Bailey Zimmerman, “APT.” de ROSÉ y Bruno Mars, “luther” de Kendrick Lamar y SZA, “Timeless” de The Weeknd con Playboi Carti y “WHATCHU KNO ABOUT ME” de GloRilla con Sexyy Red.

En hip-hop, Canción del Año incluye temas de Kendrick Lamar y SZA, Drake, Cardi B, BigXthaPlug y GloRilla con Sexyy Red, mientras que Artista del Año considera a Cardi B, GloRilla, Kendrick Lamar, Playboi Carti y Tyler, The Creator. El apartado de nuevos talentos del género reúne a MOLIY, PLUTO, Real Boston Richey, YKNIECE y ZEDDY WILL.

Las categorías de R&B contemplan canciones de Mariah the Scientist, Kehlani, Leon Thomas, Chris Brown y PARTYNEXTDOOR con Drake, además de artistas como SZA y nuevos talentos como Jenevieve, Kwn y Sailorr. En el plano global y alternativo figuran Ayra Starr, Tyla, Linkin Park, Green Day y Twenty One Pilots, mientras que el rock destaca con nominaciones para Evanescence, Papa Roach y Shinedown.

La premiación reunirá a las principales figuras del momento y marcará uno de los eventos musicales más relevantes del año.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto