Desde que ingresaron a «La casa de los famosos», Wendy Guevara y Nicola Porcella hicieron una estrecha amistad, por lo que hay una gran complicidad entre ambos.
Wencola, nombre que pusieron en redes sociales a la pareja conformada por Wendy y Nicola, protagonizaron una fuerte pelea que llegó a los golpes.
Mientras Porcella se encontraba recostado en una de las camas del cuarto cielo, Guevara fue a molestarlo y le dijo que él no pertenecía a ese cuarto, algo que pareció molestarle al peruano.
Nicola le pidió a Wendy que lo dejara descansar un rato, sin embargo, la originaria de León, Guanajuato, comenzó a agredirlo físicamente.
Luego de derribarlo en el piso, la influencer salió del cuarto riéndose, ya que todo se trataba de una broma y la pelea no fue real.
El peruana también terminó riéndose luego de ser vencido por su compañera, quien en varias ocasiones lo ha golpeado en forma de broma.
Hace unos días se especuló que Wendy y Nicola ya no eran amigos, debido a que se les vio distanciados dentro de la casa, sin embargo, hasta el momento han demostrado que siguen unidos.
El estadounidense Robert Prevost se convirtió este jueves 8 de mayo de 2025 en el papa León XIV, tras la elección del cónclave de 133 cardenales.
Prevost, de 69 años de edad y nacido en Chicago, es el pontífice número 267 desde que el apóstol Simón Pedro fue designado por Jesucristo como la cabeza de su Iglesia.
El cardenal protodiácono, el francés Dominique Mamberti, se asomó al balcón de la basílica de San Pedro para presentar al nuevo papa, con la tradicional fórmula en latín: “Nuntio vobis gaudium magnum: Habemus papam” (Les anuncio con gran alegría: tenemos papa).
Fue en ese momento en que el nuevo obispo de Roma apareció ante los miles de fieles congregados en la Plaza de San Pedro para presentarse al mundo, ante la algarabía de miles de personas.
El humo blanco que confirmó la elección de Prevost como nuevo líder de la Iglesia católica emergió en punto de las 18:07 h local de la chimenea ubicada en el techo de la Capilla Sixtina del Vaticano.
Fue en dicho momento en que se confirmó la elección realizada por los 133 cardenales que se encerraron para realizar el cónclave desde la tarde del 7 de mayo.