¡Cobra Kai nunca muere! Jamás pensamos lo inmortales y ciertas que resultarían esas palabras, cuando el retorcido sensei John Kreese (Martin Kove) enseñaba a sus discípulos los senderos más violentos del karate en The Karate Kid (1984).
¿Por qué lo decimos? Estamos muy emocionados ante el anuncio de THR sobre una nueva serie de comedia situada 30 años después del final de The Karate Kid III (lamentablemente la tomaron como canon, nos habría gustado que sólo tomaran las partes I y II). Pero lo más emocionante es que no sólo regresarán los personajes Daniel LaRusso y su adversario Johnny Lawrence… ¡sino que serán reinterpertados por Ralph Macchio y William Zabka!
La serie tendrá el apropiadísimo nombre Cobra Kai, constará (al menos de inicio) de 10 episodios de media hora de duración y se estrenará exclusivamente por YouTube Red en 2018. Lo que nos intriga es que la trama descrita coloca a un Johnny en busca de redención, abriendo de nuevo el dojo Cobra Kai, lo cual reinicia las rivalidades con un ahora exitoso Daniel-san, quien ha estado luchando por mantener el balance en su vida, tras la pérdida de su mentor, el Sr. Miyagi (el fallecido Pat Morita). Se describe que ambos lucharán con los demonios de su pasado y sus frustraciones del presente a través del Karate.
Ahora, varios sitios aseguran que estos dos personajes serán enemigos de nuevo… pero si recuerdan el final del primer filme, Johnny reconoce la victoria de Daniel, y se dice que “ambos lucharán”, ¿será acaso que unirán fuerzas para regresar al Valle la gloria de aquél dojo? Es cierto que Heald, Hurwitz y Schlossberg hablan de rivalidad en el comunicado, pero ojalá veamos una amistad eventual.
Los escritores (y mayormente directores) serán Josh Heald (Hot Tub Time Machine), Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg (Harold and Kumar), con Macchio y Zabka como productores ejecutivos, junto con el mismísimo Will Smith y Sony Pictures Television. No se preocupen, no veremos a su hijo ni rastro alguno del fallido remake con Jackie Chan. YouTube Red ganó la disputa para obtener los derechos de distribución, dejando detrás a Netflix, Amazon, Hulu y AMC.
Fue la conductora más famosa de TV Azteca, se fue de México por amor y así luce después de 15 años
Son demasiadas las historias que nos han demostrando que la fama no lo es todo. Por eso varias celebridades toman la decisión de renunciar a ella para poder llevar una vida mucho más tranquila sin estar rodeada de los reflectores y dar explicaciones de todo lo que sucede a su alrededor.
Fue precisamente esto lo que sucedió con una de las conductoras más famosas de nuestro país, quien a pesar dela gran fama que tenía decidió irse de México para llevar una vida menos ajetreada. A pesar de ellos los televidentes la siguen recordando con mucho cariño, lo que demuestra que su legado en el entretenimiento es imborrable.
¿Qué fue de la conductora Montserrat Ontiveros?
A inicios de lo década de los años ochentas los seguidores de Televisa fueron testigos del debut de la actriz, Montserrat Ontiveros. Con el paso de los años la joven se fue consolidando como una de grandes referentes de las telenovelas, colaborando en Televisa y posteriormente en TV Azteca.
Algunos de los trabajos que hizo como actriz de telenovelas fue en producciones como «Pueblo chico, infierno grande», «La vida en el espejo», «Súbete a mi moto» y «Mujer comprada». Sin embargo su mayor reconocimiento lo alcanzó en su faceta como conductora de televisión.
Fue en el ya lejano año de 2003 cuando TV Azteca sorprendió a toda su audiencia con el estreno del reality show «El rival más débil«, el cual fue conducido por Montserrat Ontiveros. Este fue el proyecto que catapultó la fama de la estrella nacida en la Ciudad de México.
A partir de esa fecha y hasta el 2009, Montserrat Ontiveros se convirtió en la conductora más famosa de México gracias a su peculiar manera de conducir «El rival más débil», programa que era transmitido todos los sábados en horario estelar por la señal de TV Azteca.
Durante seis años, Montserrat Ontiveros fue considerada la actriz más famosa del país gracias al trabajo que hizo como estrella de «El rival más débil». A pesar de la gran fama y el gran cariño que todo México le tenía, la conductora tomó la decisión de renunciar a la fama para llevar una vida mucho más tranquila.
Así luce actualmente Montserrat Ontiveros
Después de consagrarse como la conductora más famosa de TV Azteca, Montserrat Ontiveros decidió irse a vivir a Noruega para dedicarse cien por ciento a su familia. La presentadora lleva varios años viviendo en Europa y de manera extraoficial trascendió que TV Azteca la buscó para volver a conducir «El rival más débil», pero habría rechazado la oferta.
A pesar de ya no figurar en la industria del entretenimiento en México, Montserrat Ontiveros sigue derrochando talento en la actuación pero ahora como protagonista de distintas obras de teatros. En redes sociales la exconductora sigue recibiendo comentarios en los que recuerdan el gran trabajo que hizo en la televisora del Ajusco.