Conecta con nosotros

Acontecer

Y los iPads más caros del mundo se venden en…

Para carne barata, soya en abundancia y fútbol refinado, Brasil y Argentina se pintan solos. Pero, ¿qué tal para comprar una iPad en esos países?
Según el iPad Index, de la firma financiera australiana CommSec, en estos dos países sudamericanos el precio del famoso dispositivo de Apple es el más elevado del mundo.
El consumidor argentino tiene que desembolsar unos 1,094 dólares por un iPad Retina Display de 16 GB y con conexión Wi-Fi, mientras un brasileño pagaría 791.40 dólares.
El precio en Nueva York es de 499 (sin impuestos); en tanto que en México, la tablet se vende en 591,62 dólares.
Otro país latinoamericano considerado en este iPad Index es Chile, donde se vende en 602,13 dólares. Y en España, su costo es de 674,96 dólares.
En contraste, la nación con el precio más barato es Malasia, donde el producto se consigue por 473,77 dólares.
Un analista de CommSec dijo que la principal razón en la disparidad de precios es el proteccionismo, por el cual países como Argentina y Brasil restringen la importación de productos foráneos o les imponen tasas muy elevadas.
130628162923-girl-ipad-story-top

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Invitan a la Carrera con Causa en San Felipe para prevenir el cáncer de mama

Invitan a la Carrera con Causa en San Felipe para prevenir el cáncer de mama

Chihuahua, Chih.— El próximo domingo 1° de junio se llevará a cabo la 28ª Carrera Rotaria con Causa, organizada por el Club Rotario San Felipe, con el objetivo de fomentar la prevención del cáncer de mama y generar conciencia sobre la importancia de la detección oportuna.

Bajo el lema “¡Únete a la causa que salva vidas!”, esta actividad deportiva y solidaria invita a correr por todas las mujeres que han enfrentado esta enfermedad: madres, hermanas, amigas… ¡y por todas las que aún pueden prevenirla!

¿Qué es el cáncer de mama?
Es una proliferación maligna de las células epiteliales que revisten los conductos o lobulillos mamarios. En México, el cáncer de mama es la principal causa de muerte por cáncer en mujeres. La detección temprana es crucial para mejorar las tasas de supervivencia. Sin embargo, muchos casos se diagnostican en etapas avanzadas debido a la falta de acceso a servicios de salud y al desconocimiento sobre la importancia de los exámenes preventivos.

Detección y diagnóstico
La herramienta más eficaz para la detección temprana es la mastografía, una prueba que permite identificar cambios antes de que sean palpables.

Factores de riesgo

Ser mujer y tener más de 40 años

Antecedentes familiares de cáncer de mama

Mutaciones genéticas hereditarias (BRCA1 y BRCA2)

Terapias hormonales prolongadas

Obesidad y sedentarismo

Por todo esto, tienes una cita este 1° de junio en la Ciudad Deportiva de Chihuahua para participar en esta carrera con causa. La salida será en un ambiente familiar que promueve la salud, la convivencia y el apoyo a una lucha que nos involucra a todos.

¡EJERCÍTATE, CONVIVE Y APOYA!

Regístrate en: www.cronomex.mx

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto