Conecta con nosotros

Chihuahua

¡Y sin agua! Reportan vecinos mega fuga de agua diaria en el Cerro de la Cruz

Desde muy temprana hora, vecinos de la Colonia Cerro de la Cruz reportaron una mega fuga de agua en un medidor de una vivienda ubicada en las calles 50 y Vialidad Ch-p, al sur de la ciudad.

Quienes viven por la zona comentan que diariamente se puede observar este problema, en donde se está desperdiciando el vital líquido, mismo que puede generar un accidente vial pues el agua corre por la transitada avenida.

Los vecinos piden a las autoridades correspondientes hagan algo al respecto.

Hace días se informó sobre la situación en la que se encuentran las presas en el estado de Chihuahua, pues debido a la sequía apenas tienen el 33 por ciento de su capacidad.

Debido a la situación crítica se pide a la ciudadanía tomar las medidas necesarias y así evitar que se desperdicie más el líquido del cual, todos necesitamos.

001_fuga_agua

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto