Conecta con nosotros

Acontecer

Yoko ono Cumple 80

Published

on

La viuda de John Lennon celebrará el 18 de febrero, con un concierto en el Volksbuehne de Berlín

Yoko Ono realizó 19 álbumes como solista y siete con Lennon: entre los más conocidos, el Wedding Album, Live Peace in Toronto 1969 y Double Fantasy.

Tiene, además, un sitio web en el que semanalmente conversa con los lectores, y más de 3,3 millones de seguidores en Twitter. Yoko está hiperactiva a pesar de su edad, con el mismo espíritu rebelde que la animó en los turbulentos años 60.

La semana pasada, en el MoMA, entregó el premio «Yoko On Lennon Courage Awards for the Arts» a Julian Assange, fundador de WikiLeaks, refugiado desde hace meses en la embajada de Ecuador en Londres.

Seguir leyendo en melodijeron.com.mx

001_yoko-ono_cumple_ochenta

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa

Published

on

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.

El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.

El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.

El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.

Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto