Conecta con nosotros

Política

‘Le gusto, pues que se me declare’: ‘El Bronco’ a Samuel García

Luego de la nueva denuncia que interpuso Samuel García en su contra, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, dijo que a la mejor “le gusta” al senador; además, lo acusó de vender facturas y advirtió que debe justificar de dónde sacó dinero para comprar bienes inmuebles.

Le gusto, pues que se me declare… Creo que le ganó el complejo, que nos da a todos a veces, lo entiendo; quieres gobernar, pero tiene que aprender primero a templarse, tiene que conocer la tierra, los zapatos Ferragamo no van a la Alianza”, comentó.

Aseguró que el senador por Movimiento Ciudadano no conoce la pobreza.
Él no conoce la escuela pública, no sabe qué es eso, él no conoce la dificultad que tienen miles y miles de personas, pero quiere gobernar, bueno, pues ya es decisión de los nuevoleoneses”, expuso.

Manifestó que ahora está en “tírale al negro” y así va a ser este año y el que sigue “estoy consciente de ello”.

No voy a entrar en esa materia de tirar, yo solo digo que los ciudadanos lo observen, él tendrá que probar lo que ha dicho”, manifestó.

Agregó que en lo personal es como las águilas y nada más se dedica a observar.

Esta de ayer (la denuncia) me parece a mí que se estaba viendo en el espejo. ¿Podrá él auto demandarse, podrá él ir a la Fiscalía para auto demandarse como vendedor de facturas?”, planteó.

Cuestionó cómo un chamaco, a la edad de 24 años, pudo comprar dos propiedades de cerca de 60 millones de pesos.

¿Podrá él decir cómo le hizo? Lo reto a que él diga de dónde sacó 60 millones de pesos, ¿se los dio su papá o su tío?”, externo.

Manifestó que él puede probar su patrimonio, pero ¿podrá Samuel hacer lo mismo?

Pero como es senador y quiere ser gobernador, él sabrá, yo no me voy a meter en eso”, indicó.

En el tono relajado que lo caracteriza, «El Bronco» dijo que le gusta a Samuel porque al revisar su página de Facebook aparecen puras publicaciones sobre él.

Nomás soy yo, ahí cab… no pone ni a su novia. Oye, ya sospecho, qué pasa con este chamaco”, puntualizó.

Este miércoles, el senador Samuel García acudió a la Fiscalía General de la República a interponer una denuncia contra “El Bronco” por usar facturas de empresas fantasmas para triangular recursos con fines electorales.

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Política

Antonio Attolini menosprecia a Delicias, Chihuahua y lo tunden en redes

El polémico político Antonio Attolini ex vocero de Morena y ahora directivo del IMSS, una vez más se metió en problemas en las redes sociales utilizando el sarcasmo en contra de una de las ciudades principales del estado de Chihuahua.

Attolini fue cuestionado por el usuario @sroored sobre si era verdad o, no que el presidente Andrés Manuel López Obrador, había dicho que “debíamos acusar a los delincuentes con sus mamás y abuelitas”, sin embargo el coordinador técnico de vinculación internacional del IMSS, en lugar de responder al cuestionamiento y prefirió atacar al usuario que lo cuestionó, aprovechando para también criticar a la ciudad de Delicias, Chihuahua sobre el servicio de internet, dando a entender que por vivir en el interior de la República los servicios y la calidad de vida son por alguna razón inferiores a lo que se puede conseguir en la Ciudad de México.


“Entiendo que en Delicias, Chihuahua no haya buen internet, pero uno supondría que la vida lejos de la capital da más tiempo para poder hacer eso que no pudiste aquí: serenarte”. Escribió el morenista, ante lo cual hizo acrecentar los mensajes negativos en su contra:

Lo escrito por Attolini se suma a las críticas que se han acrecentado en los últimos días por parte de figuras nacionales sobre distintos lugares dentro de la República Mexicana, como es el caso de Jorge Castañeda quien fue vapuleado en redes sociales por los desafortunados comentarios que hizo respecto a Putla, un pueblo ubicado en la zona Mixteca de Oaxaca.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Política

Si Trump se lo pide, AMLO se hará prueba de COVID-19

Expansión.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aceptó hacerse una prueba de COVID-19 si el gobierno de Estados Unidos se lo pide como un requisito para reunirse con su homólogo Donald Trump el próximo miércoles 8 de julio, aunque aclaró que hasta ahora no se le ha informado de este requerimiento.

“Todavía no sabemos, pero si está en el protocolo, desde luego que sí, no me niego. Se está analizando eso, pero todo sin ningún problema, no tenemos nada que ocultar, y vamos también con la frente en alto, como representante de un gran pueblo, y de un gran país”, afirmó durante su conferencia de prensa de este viernes.

Hasta hace algunos días, el presidente López Obrador se negaba a practicarse la prueba para detectar el SARS COV-2 pues afirmaba que lo haría solo si presentaba síntomas de COVID-19, a pesar de que miembros de su gabinete y asistentes a la conferencia de prensa matutina han dado positivo a este virus, entre ellos el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, el procurador federal del consumidor, Ricardo Sheffield y la titular de la Secretaría de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval.

López Obrador indicó que en caso de practicarse la prueba informaría sobre sus resultados, porque, aclaró, no tiene nada que ocultar.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Política

Una diputada llamada Nayeli Salvatori simula disparar en la Cámara al ritmo de reguetón

La Cámara de Diputados y Tik Tok puede no sonar una buen combinación y eso lo ha comprobado Nayeli Salvatori Bojalil, diputada federal.


 

Nayeli se grabó subiendo los escalones mientras simulaba disparar en el recinto con una canción de reguetón «4K» de El Alfa x Darell x Noriel.

Salvatori integra la LXIV Legislatura y arribó a su curul representando al Partido Encuentro Social (PES).

La indignación en redes estalló pues opinan que no es el lugar adecuado para grabar tik toks y simular disparos, ya que dicen exalta la violencia en su coreografía.

Una usuaria incluso señaló que Nayeli Salvatori incumplió un código de ética de la máxima tribuna de la nación.

Repondiendo a esto, Nayeli se dirigió a «sus detractores».

Aquí está, como ya sé que se va a hacer viral y me van a insultar y blah, mejor yo les ahorro la chamba, no fue en horario laboral y el audio no se escuchó, ¿me van a castigar por hacer mímica mucho antes de empezar sesión? Doble moral la de ustedes.

Añadió que el video se grabó en silencio y fuera de horas de trabajo y añade que «es discriminatorio penser que por tener un cargo público no tengo los mismos derechos que ustedes».

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto