El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez y el Alcalde de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco, acompañados de la Presidenta del DIF Municipal, Aidé Armendáriz, llevaron a 3 mil familias, apoyos alimentarios para pasar una digna Noche Buena en compañía de sus seres queridos.
Fue en las colonias Ladrilleros Norte, luego en al CDP y finalmente en la Genaro Vázquez, donde el Jefe del Ejecutivo Estatal y el Presidente Municipal acudieron en compañía de funcionarios, así como diputados federales y locales a llevar un poco de alegría a los habitantes de estas colonias.
Los mandatarios ofrecieron un mensaje de paz y armonía a los presentes previo a la entrega, donde resaltaron que la unidad familiar es lo más importante, más allá de carencia o abundancia, y que lo importante es el corazón de las familias chihuahuenses.
Al dirigirse a los beneficiarios, Garfio Pacheco comentó, «venimos con mucho cariño a desearles lo mejor en esta Navidad y estoy seguro que el próximo año nos va a ir muy bien a todos para seguir Construyendo el Futuro de Chihuahua».
Por su parte, Duarte Jáquez señaló, «están en nuestros corazones y queremos que estén en las mejores condiciones posibles, por ello, además de este alimento les traemos cariño y esperanza para mejores tiempos»
You must be logged in to post a comment Login