Conecta con nosotros

Chihuahua

3 mil familias chihuahenses recibieron apoyos alimentarios para la Nochebuena

El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez y el Alcalde de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco, acompañados de la Presidenta del DIF Municipal, Aidé Armendáriz, llevaron a 3 mil familias, apoyos alimentarios para pasar una digna Noche Buena en compañía de sus seres queridos.

Published

on

El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez y el Alcalde de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco, acompañados de la Presidenta del DIF Municipal, Aidé Armendáriz, llevaron a 3 mil familias, apoyos alimentarios para pasar una digna Noche Buena en compañía de sus seres queridos.

 

Fue en las colonias Ladrilleros Norte, luego en al CDP y finalmente en la Genaro Vázquez, donde el Jefe del Ejecutivo Estatal y el Presidente Municipal acudieron en compañía de funcionarios, así como diputados federales y locales a llevar un poco de alegría a los habitantes de estas colonias.

 

Los mandatarios ofrecieron un mensaje de paz y armonía a los presentes previo a la entrega, donde resaltaron que la unidad familiar es lo más importante, más allá de carencia o abundancia, y que lo importante es el corazón de las familias chihuahuenses.

 

Al dirigirse a los beneficiarios, Garfio Pacheco comentó, «venimos con mucho cariño a desearles lo mejor en esta Navidad y estoy seguro que el próximo año nos va a ir muy bien a todos para seguir Construyendo el Futuro de Chihuahua».

DSC_2719

Por su parte, Duarte Jáquez señaló, «están en nuestros corazones y queremos que estén en las mejores condiciones posibles, por ello, además de este alimento les traemos cariño y esperanza para mejores tiempos»

 

1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Confirma Alan Falomir su registro como aspirante del PAN a la Alcaldía de Chihuahua

Published

on

El panista Alan Falomir, confirmó esta tarde su registro como aspirante a la candidatura de Acción Nacional por la Presidencia Municipal de Chihuahua.

«Yo lo he expresado, quiero ser presidente municipal de Chihuahua, me considero una persona y servidor público con la experiencia suficiente que me da las herramientas para levantar la mano rumbo al proceso electoral del 2027», señaló.

En este sentido, indicó que Chihuahua es una ciudad que ha avanzado de manera importante «creo que tengo la capacidad para poder dar impulso a las áreas de oportunidad que tiene nuestra capital».

Alan Falomir, dentro de la función pública se ha desempeñado como funcionario federal, además de haber sido regidor del Ayuntamiento, diputado federal y actualmente es director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto