Al término de un procedimiento abreviado un Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos emitió fallo condenatorio en contra de Víctor Iván Gutiérrez Arambula y Adrián García Olivas, imputados en el delito de robo de vehículo con violencia, dictándoles una sentencia de cinco años y medio de prisión.
El Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículo de la Fiscalía Zona Centro, presentó los argumentos acusatorios, logrando con ello una sentencia condenatoria en contra de los imputados.
Los hechos se registraron a eso de las 5:40 P.M. del 14 de mayo del 2012, cuando los hoy sentenciados amagaron con una arma blanca al conductor de una pick up Dakota 2006, color gris, que se encontraba estacionada en la calle Décima y Jiménez, para despojarlo de dicha camioneta.
No obstante, los delincuentes no se percataron que a bordo de la camioneta iba un aparato GPS a través del cual, se logró su localización minutos más tarde por parte de las autoridades, en la calle Periódico Regeneración de la colonia Ricardo Flores, lugar donde fueron detenidos Víctor Iván Gutiérrez Arambula y Adrián García Oliva.
You must be logged in to post a comment Login