Conecta con nosotros

Policiaca

Reportan cuatro muertos en Jiménez durante las últimas horas

Durante las últimas horas se han registrado cuatro ejecuciones en la localidad de Jiménez.

Published

on

Durante las últimas horas se han registrado cuatro ejecuciones en la localidad de Jiménez.

Minutos después de la media noche, se reportó el ataque contra tres individuos por parte de un grupo de pistoleros en la calle Bustamante I.

Al parecer los tres hombres se encontraban en una camioneta Expedition color guinda, cuando fueron atacados por sus agresores con disparos de armas largas, acabando de manera inmediata con las vidas de los hombres.

Junto a la camioneta fueron encontrados casquillos percutidos de calibre 762 por 39 y .223.

El siguiente asesinato ocurrió el día de hoy durante la mañana, pasadas las 06:00 horas.

Cerca del triple asesinato y de la misma manera, fue encontrado un cuerpo en la Calle López Mateos. El cuerpo se encontraba con manos y piernas atadas y con lesiones en la cara.

Hasta el momento han sido identificados dos de los hombres.

• Avisay Gutiérrez Hernández de 20 años de edad, originario de la ciudad de Jiménez.

• José Leonardo González Morales de 20 años de edad, originario de la ciudad de Jiménez.

• Cuerpo 3: Cuenta con aproximadamente 25 años de edad.

001_muerto

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Motociclista muere tras choque con camioneta en cruce de Quinta Real

Published

on

Un motociclista falleció la mañana de este viernes luego de impactarse contra una camioneta en el cruce de la avenida Quinta Real y calle Paseos del Pinto, en la ciudad de Chihuahua, informaron autoridades viales.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía Vial, el accidente ocurrió cuando la conductora de una camioneta intentó realizar una vuelta en U desde los carriles centrales y presuntamente se atravesó al paso del motociclista, lo que provocó la colisión.

Tras el impacto, el conductor salió proyectado y quedó tendido en los carriles contrarios junto a su unidad, una motocicleta tipo chopper color azul. Testigos solicitaron apoyo a los servicios de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar y, al revisar al lesionado, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Elementos de tránsito acordonaron la zona para realizar el peritaje correspondiente y recabar evidencias que permitan determinar cómo ocurrió el accidente y deslindar responsabilidades. Las investigaciones continúan en curso para esclarecer la mecánica del hecho.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto