Conecta con nosotros

Policiaca

Reportan cuatro muertos en Jiménez durante las últimas horas

Durante las últimas horas se han registrado cuatro ejecuciones en la localidad de Jiménez.

Durante las últimas horas se han registrado cuatro ejecuciones en la localidad de Jiménez.

Minutos después de la media noche, se reportó el ataque contra tres individuos por parte de un grupo de pistoleros en la calle Bustamante I.

Al parecer los tres hombres se encontraban en una camioneta Expedition color guinda, cuando fueron atacados por sus agresores con disparos de armas largas, acabando de manera inmediata con las vidas de los hombres.

Junto a la camioneta fueron encontrados casquillos percutidos de calibre 762 por 39 y .223.

El siguiente asesinato ocurrió el día de hoy durante la mañana, pasadas las 06:00 horas.

Cerca del triple asesinato y de la misma manera, fue encontrado un cuerpo en la Calle López Mateos. El cuerpo se encontraba con manos y piernas atadas y con lesiones en la cara.

Hasta el momento han sido identificados dos de los hombres.

• Avisay Gutiérrez Hernández de 20 años de edad, originario de la ciudad de Jiménez.

• José Leonardo González Morales de 20 años de edad, originario de la ciudad de Jiménez.

• Cuerpo 3: Cuenta con aproximadamente 25 años de edad.

001_muerto

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

¡Alerta por fuga de gas! Retroexcavadora revienta tubería en la Palomar

Una fuga de gas natural provocó alarma entre vecinos de la colonia Palomar la tarde de este miércoles, luego de que una retroexcavadora rompiera accidentalmente una tubería de la empresa Ecogas.

El incidente ocurrió sobre la calle Varsovia, entre las calles 12 y 14, donde trabajadores realizaban maniobras con maquinaria pesada. La ruptura de la línea generó una fuga que fue rápidamente detectada, lo que permitió activar los protocolos de emergencia.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y personal técnico de Ecogas acudieron de inmediato al lugar y lograron contener la situación sin que se registraran personas lesionadas. Las autoridades permanecen en la zona realizando inspecciones para asegurar que no haya riesgos adicionales.

Las autoridades hicieron un llamado a los vecinos a mantenerse atentos y reportar cualquier olor a gas o anomalía a los números de emergencia.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto