Conecta con nosotros

Chihuahua

65 y Más se paga en tiempo y forma en Chihuahua: De Lamadrid

La Secretaría de Desarrollo Social, Delegación Chihuahua misma que encabeza el Lic. José Luis De Lamadrid Téllez, informa lo siguiente:

Published

on

La Secretaría de Desarrollo Social, Delegación Chihuahua misma que encabeza el Lic. José Luis De Lamadrid Téllez, informa lo siguiente:

 

Quienes ya son beneficiarios del programas 65 y Más, o que recientemente se han registrado para recibir la aportación económica de esta pensión, misma que es una disposición directa del Presidente, Enrique Peña Nieto, para ayudar y apoyar a los adultos mayores de Chihuahua y de México.

 

Se les comunica lo siguiente:

El pago de la aportación BIMESTRAL del Programa 65 y Más se encuentra realizándose en tiempo y forma, para mayor claridad del esquema de pago se ilustra a continuación.

 

 

Pagos del Programa 65 y Más 2013

 
Bimestres 2013

Mes de pago

Estatus
Enero-Febrero Se pagó en segunda quincena de Febrero Pagado
Marzo -Abril Se pagó en segunda quincena de Abril Pagado
Mayo – Junio Se adelantó el pago a partir del 20 de mayopor motivo del Blindaje electoral 2013. Pagado
Julio – Agosto Se paga en segunda quincena de Agosto del 16 al 31. En tiempo
Sep. – Oct. Pago a partir del 16 de Oct. Próximo
Nov. – Dic. Pago a partir del 16 de Dic. Próximo

 

viejitos

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

“Ya no hay baches”: Maru Campos entrega obras en Delicias y región centro-sur

Published

on

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván, encabezó en Ciudad Delicias la entrega de diversas obras de infraestructura con una inversión cercana a los 300 millones de pesos, destinadas a beneficiar a la región centro-sur del estado y a miles de habitantes de varios municipios.

De acuerdo con información del Gobierno del Estado, los trabajos incluyeron la rehabilitación de infraestructura carretera, la entrega de mobiliario y equipo escolar, así como la pavimentación y rehabilitación de una vialidad considerada estratégica para la movilidad urbana de Delicias. Las acciones formaron parte de una gira de trabajo realizada por la mandataria estatal en la zona.

Uno de los principales rubros fue la rehabilitación de 132 kilómetros de ocho tramos carreteros que conectan a Delicias con municipios como Rosales, Meoqui, Julimes, Saucillo, Satevó, Valle de Zaragoza y Parral. En este concepto se destinó una inversión aproximada de 269 millones de pesos, con el objetivo de mejorar la conectividad regional y las condiciones de tránsito entre estas localidades.

Durante la visita, también se realizó la entrega de mobiliario y equipo escolar a 71 planteles educativos de nivel básico, ubicados en diez municipios de la región: Delicias, Meoqui, Rosales, Julimes, Camargo, Jiménez, La Cruz, San Francisco de Conchos, Satevó y Saucillo. El apoyo benefició a más de 27 mil estudiantes y representó una inversión cercana a los 4.5 millones de pesos. Entre el material distribuido se incluyeron pizarrones, butacas, tinacos, calentones, pintura y artículos deportivos.

Otro de los trabajos destacados fue la inauguración de la pavimentación y rehabilitación de la avenida Carlos Blake, en Delicias, una vialidad de relevancia local que durante años presentó deterioro. La obra busca mejorar la movilidad y la seguridad de quienes transitan diariamente por la zona.

Al término de la gira, la gobernadora señaló que las obras entregadas corresponden a resultados tangibles y no a promesas, y adelantó que continuarán los proyectos en la región, entre ellos trabajos relacionados con colectores, alumbrado público y espacios deportivos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto