Connect with us

Chihuahua

65 y Más se paga en tiempo y forma en Chihuahua: De Lamadrid

La Secretaría de Desarrollo Social, Delegación Chihuahua misma que encabeza el Lic. José Luis De Lamadrid Téllez, informa lo siguiente:

La Secretaría de Desarrollo Social, Delegación Chihuahua misma que encabeza el Lic. José Luis De Lamadrid Téllez, informa lo siguiente:

 

Quienes ya son beneficiarios del programas 65 y Más, o que recientemente se han registrado para recibir la aportación económica de esta pensión, misma que es una disposición directa del Presidente, Enrique Peña Nieto, para ayudar y apoyar a los adultos mayores de Chihuahua y de México.

 

Se les comunica lo siguiente:

El pago de la aportación BIMESTRAL del Programa 65 y Más se encuentra realizándose en tiempo y forma, para mayor claridad del esquema de pago se ilustra a continuación.

 

 

Pagos del Programa 65 y Más 2013

 
Bimestres 2013

Mes de pago

Estatus
Enero-Febrero Se pagó en segunda quincena de Febrero Pagado
Marzo -Abril Se pagó en segunda quincena de Abril Pagado
Mayo – Junio Se adelantó el pago a partir del 20 de mayopor motivo del Blindaje electoral 2013. Pagado
Julio – Agosto Se paga en segunda quincena de Agosto del 16 al 31. En tiempo
Sep. – Oct. Pago a partir del 16 de Oct. Próximo
Nov. – Dic. Pago a partir del 16 de Dic. Próximo

 

viejitos

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Prevén ligero descenso de temperaturas durante el fin de semana por ingreso de Frente Frío

Prevén ligero descenso de temperaturas durante el fin de semana por ingreso de Frente Frío

Chihuahua.- Se informa que durante este fin de semana se prevé un ligero descenso de temperaturas en diversas regiones del estado, asociado a la masa de aire frío del sistema frontal número 1.

Para este sábado, las temperaturas máximas serán de 35 grados centígrados (°C) en Chínipas, 28 en Ojinaga, 25 en Juárez, Janos y Delicias, 24 en Chihuahua y Camargo, 23 en Jiménez, 22 en Madera, 20 en Temósachic, 19 en Cuauhtémoc y 17°C en Guachochi.

Se prevén lluvias de 5.1 a 25 milímetros (mm) en Julimes, López, Coronado, Jiménez y Manuel Benavides.

Serán de 2.1 a 5 mm en Ignacio Zaragoza, Gómez Farías, Bachíniva, Guerrero, Bocoyna, Carichí, Urique, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Balleza, Nonoava, Cuauhtémoc, Chihuahua, Delicias, Parral, Camargo, Coyame y Ojinaga.

En otras regiones se prevén precipitaciones de 0.1 a 2 mm.

El domingo se mantendrán condiciones de fresco a templado por la mañana y de cálido a caluroso por la tarde, con ambiente frío en la zona serrana.

Se prevén lluvias de 2.1 a 5 mm en municipios de las zonas noroeste, occidente, suroeste, centro, sur y sureste, mientras que en Guadalupe, Ascensión, Madera, Matachí, San Francisco de Conchos, Camargo y Manuel Benavides se esperan precipitaciones de 0.1 a 2 mm.

Ambos días estas condiciones podrían estar acompañadas de actividad eléctrica, ráfagas de viento y posible caída de granizo.

Los vientos podrían superar los 45 km/h en Ascensión, Janos y Guachochi; el domingo, rebasarán los 55 km/h en Janos y los 45 km/h en Ascensión, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes y Guachochi, con probables de tolvaneras en sectores de Janos.

La CEPC exhortó a la población a mantenerse atenta a los avisos oficiales, asegurar objetos que puedan ser desplazados por el viento y evitar permanecer debajo de árboles, postes, anuncios o estructuras que pudieran representar un riesgo.

A quienes transiten por carretera se les recomienda disminuir la velocidad y extremar precauciones. Durante tormentas eléctricas se debe buscar refugio en un lugar seguro y evitar espacios abiertos. En caso de emergencia, comunicarse al 9-1-1.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto