Un Tribunal Oral sentenció a un hombre a permanecer 15 años y medio recluido en prisión, al encontrarlo penalmente responsable en el delito de violación, conducta cometida en perjuicio de su hija de 12 años de edad, en hechos que se repitieron durante el 2011.
El sentenciado está identificado como Iván Villalobos Gutiérrez, de 30 años de edad, quien fue detenido en flagrancia por elementos de la Policía Municipal el día 18 de agosto de 2011.
La madre fue quien denunció los hechos ante los agentes, mencionándoles que su hija fue atacada sexualmente por el papá biológico de la menor, además, la víctima dijo que era sometida desde hace un año y que no denunció las violaciones porque estaba amenazada.
Las continuas agresiones sexuales eran cometidas al interior del domicilio, ubicado en la colonia Valle de Allende, aprovechando el momento en que la mamá se encontraba trabajando.
El agente del Ministerio Público se encargó de llevar a cabo la imputación por el delito de violación agravada y aportó suficientes pruebas contundentes que lo responsabilizan en dicho ilícito, mismas que fueron tomadas en cuenta por el Tribunal para sentenciarlo a tal condena.
Asimismo, el hoy condenado quedo sentenciado a pagar 8, 750 pesos por concepto del daño de reparación.
You must be logged in to post a comment Login