Connect with us

Policiaca

Abusa hombre de su hija, le dan 15 años

Un Tribunal Oral sentenció a un hombre a permanecer 15 años y medio recluido en prisión, al encontrarlo penalmente responsable en el delito de violación, conducta cometida en perjuicio de su hija de 12 años de edad, en hechos que se repitieron durante el 2011.

El sentenciado está identificado como Iván Villalobos Gutiérrez, de 30 años de edad, quien fue detenido en flagrancia por elementos de la Policía Municipal el día 18 de agosto de 2011.

La madre fue quien denunció los hechos ante los agentes, mencionándoles que su hija fue atacada sexualmente por el papá biológico de la menor, además, la víctima dijo que era sometida desde hace un año y que no denunció las violaciones porque estaba amenazada.

Las continuas agresiones sexuales eran cometidas al interior del domicilio, ubicado en la colonia Valle de Allende, aprovechando el momento en que la mamá se encontraba trabajando.

El agente del Ministerio Público se encargó de llevar a cabo la imputación por el delito de violación agravada y aportó suficientes pruebas contundentes que lo responsabilizan en dicho ilícito, mismas que fueron tomadas en cuenta por el Tribunal para sentenciarlo a tal condena.

Asimismo, el hoy condenado quedo sentenciado a pagar 8, 750 pesos por concepto del daño de reparación.  

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Localizan a mujer de 67 años extraviada y buscan a sus familiares

Localizan a mujer de 67 años extraviada y buscan a sus familiares

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de María Estela Luna Olague 67 años. El resguardo se realizó luego de que agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Infonavit Solidaridad, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaban a una persona extraviada en el cruce de las calles Fernando Pacheco Parra y Mateo Torres, la citada colonia. Al arribar al lugar los oficiales procedieron al resguardo de María Estela Luna Olague 67 años, quien refirió solo recordar su nombre y presentar una credencial del INE de la ciudad de Gómez Palacios Durango, para luego trasladarla al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Universidad, donde fue recibido por personal en turno. Si alguna persona cuenta con datos para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto