Conecta con nosotros

Chihuahua

Actualizarán a 53 agentes policíacos en Juárez

 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Dirección General de Tránsito iniciarán el día de hoy, lunes 16 de Abril con el séptimo grupo de actualización policial en la Academia de Policía.

Dicho curso al que deben asistir los encargados de resguardar la tranquilidad de la ciudadanía juarense es impartido por propios instructores de la Academia en las aulas de la misma, esto durante el transcurso de dos semanas en las cuales los agentes preventivos y viales vuelven a retomar clases sobre proximidad social, el correcto uso de las armas, conducción de vehículos de emergencia, entre otras.

Cabe mencionar que lo anterior se realiza con el principal objetivo de que los agentes tanto preventivos como viales incrementen sus conocimientos y de esta manera salgan mayormente capacitados para que realicen lo mejor posible sus labores al momento en que patrullan las calles de la ciudad y con ello brinden un trato adecuado a los ciudadanos durante alguna intervención.

El número de agentes que forman parte de este séptimo grupo de actualización es 53, de los cuales son 42 preventivos y 11 oficiales de vialidad, mismos que serán evaluados con exámenes físicos, teóricos y prácticos para corroborar si en verdad aprovechan el tiempo que están capacitándose en las aulas de la Academia, por lo que deberán aprobar satisfactoriamente todas sus materias.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto