Conecta con nosotros

Chihuahua

Actualizarán a 53 agentes policíacos en Juárez

 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Dirección General de Tránsito iniciarán el día de hoy, lunes 16 de Abril con el séptimo grupo de actualización policial en la Academia de Policía.

Dicho curso al que deben asistir los encargados de resguardar la tranquilidad de la ciudadanía juarense es impartido por propios instructores de la Academia en las aulas de la misma, esto durante el transcurso de dos semanas en las cuales los agentes preventivos y viales vuelven a retomar clases sobre proximidad social, el correcto uso de las armas, conducción de vehículos de emergencia, entre otras.

Cabe mencionar que lo anterior se realiza con el principal objetivo de que los agentes tanto preventivos como viales incrementen sus conocimientos y de esta manera salgan mayormente capacitados para que realicen lo mejor posible sus labores al momento en que patrullan las calles de la ciudad y con ello brinden un trato adecuado a los ciudadanos durante alguna intervención.

El número de agentes que forman parte de este séptimo grupo de actualización es 53, de los cuales son 42 preventivos y 11 oficiales de vialidad, mismos que serán evaluados con exámenes físicos, teóricos y prácticos para corroborar si en verdad aprovechan el tiempo que están capacitándose en las aulas de la Academia, por lo que deberán aprobar satisfactoriamente todas sus materias.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Agravio para Chihuahuenses postulación de Corral al Senado: Daniela Álvarez

La Diputada Federal apuntó que esto es un error de Morena por el que la ciudadanía cobrará factura.

Ciudad Juárez.- Como un pésimo error calificó Daniela Álvarez Hernández la postulación de Javier Corral al Senado de la República por Morena en la lista de candidatos plurinominales publicada este jueves.

“Es un agravio no solo para los morenistas, es un agravio para los chihuahuenses porque este personaje es rechazado en nuestro estado” expresó la legisladora.

Indicó que Javier Corral se ha caracterizado por trabajar para sus intereses y no por el interés de los ciudadanos del estado por lo que lamentó que el Senado pueda ser ocupado por el exgobernador de Chihuahua.

“Morena se equivoca y los chihuahuenses van a cobrar esta factura porque este espacio debería ser para un chihuahuense que ame esta tierra” puntualizó la Diputada Federal.

Finalmente, Daniela Álvarez reiteró que esta postulación por parte de Morena es un error y que los chihuahuenses merecen una mejor representación en el Senado de la República.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto