La adolescente de 17 años que planeó el asesinato de sus padres adoptivos, realizó el crimen con la finalidad de quedarse con la casa, unos seguros de vida y otras propiedades.
Según las líneas de investigación realizadas por el Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro, establecieron que Ana Carolina primero le comentó a su novio José Alberto Grajeda Batista, que tenía problemas con sus padres, para posteriormente platicarlo con un amigo, identificado como Mauricio Alexis Domínguez Zamarrón.
Este último ideó la forma de privar la vida de la pareja e incluso la forma de cómo se podrían borrar las huellas y cualquier tipo de evidencia que los incriminara.
El pasado sábado se realizó el hallazgo de dos cuerpos calcinados en un terreno baldío en la calle Faisán de la colonia México, ese mismo día, ministeriales recibieron el reporte de la desaparición de María Albertina Enríquez Artégon y Efrén López Tarango de 69 y 88 años respectivamente con domicilio en la calle 25 y Bustamante número 2505 de la colonia Altavista.
You must be logged in to post a comment Login