Conecta con nosotros

Policiaca

Ahora levantan a uno en la 13 y Degollado

Este mediodía se reportó un levantón en los mismo hechos, donde ayer asesinaron a un abogo. Lo cual genero una movilización por parte de las autoridades. Tras el protocolo de la revisión, no se localizó ningún arma en el lugar. Sin embargo, los agentes realizaron los recorridos en las calles cercanas, pero no identificaron nada sospechoso en el caso.
Es de mencionar que el día de ayer por la tarde, acribillaron a un abogado en la misma ubicación justamente, aquí la nota:

Durante la tarde de este lunes varios hombres armados dispararon contra un hombre que fue identificado extraoficialmente como Rubén García y que según las primeras indagatorias era abogado de profesión.

Los hechos se suscitaron en la calle 13 y Degollado de la colonia Centro donde el abogado, fue agredido por sujetos que se dieron a la fuga.

Ante la emergencia al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones así como agentes del Ser
Elementos de distintas corporaciones montaron operativo en el sector, con el fin de resguardar la escena del crimen.Esta persona quedó en el interior de vehículo Bora color blanco.Autoridades identificaron a esta persona con el nombre de Rubén García, quien era abogado.Personal de la SEMEFO acudió con el fin de levantar el cuerpo de esta persona, trasladarlo al C-4 donde la practicarán la necropsia de ley.

1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Terror en la carretera Chihuahua-Ojinaga: hallan cuerpo desmembrado, calcinado y con armamento de alto poder

La violencia volvió a dejar su firma con sangre en una de las rutas más transitadas del estado. La mañana de este miércoles, autoridades fueron alertadas por la presencia de restos humanos en la carretera Chihuahua-Ojinaga, a la altura de un tramo despoblado. Aunque el reporte inicial hablaba de dos cuerpos, elementos de la Policía Estatal confirmaron que se trataba de un solo cadáver, desmembrado y calcinado.

El hallazgo fue aún más inquietante por los objetos encontrados junto a los restos. En el sitio yacían una cabeza humana, dos brazos cercenados, dos fusiles de asalto, tres cargadores, un chaleco porta placas color negro y dos identificaciones oficiales a nombre de Gerardo V. V., con domicilio en Villa Vicente Guerrero, Durango. Las piezas humanas estaban esparcidas sobre el pavimento y zonas aledañas, en lo que se presume fue una ejecución con mensaje entre grupos criminales.

La escena fue asegurada por agentes estatales, mientras que minutos después arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado y personal de la Guardia Nacional, quienes desplegaron un operativo de resguardo del área e iniciaron las primeras diligencias. Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente la identidad de la víctima ni el móvil del crimen.

La brutalidad del caso, sumada a la presencia de armamento militar, refuerza las líneas de investigación relacionadas con el crimen organizado. Las autoridades no descartan que la víctima haya pertenecido a alguna célula delictiva y que su ejecución esté vinculada con ajustes de cuentas o disputas territoriales entre cárteles que operan en la región.

Este hecho se suma a una cadena de actos violentos registrados en el estado durante las últimas semanas, encendiendo nuevamente las alarmas sobre la inseguridad en zonas carreteras y la capacidad de respuesta institucional. Las autoridades han pedido colaboración ciudadana para recabar información que permita dar con los responsables, aunque reconocen que el nivel de violencia exhibido en este caso habla de una estructura criminal con acceso a logística, armamento y recursos.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para su análisis e identificación definitiva, mientras la Fiscalía mantiene abiertas varias líneas de investigación. Entretanto, la carretera Chihuahua-Ojinaga, vital para el comercio y la movilidad regional, se convierte en un nuevo escenario del terror con una advertencia implícita para quienes disputan el control de la zona.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto