Conecta con nosotros

Policiaca

Ahora levantan a uno en la 13 y Degollado

Este mediodía se reportó un levantón en los mismo hechos, donde ayer asesinaron a un abogo. Lo cual genero una movilización por parte de las autoridades. Tras el protocolo de la revisión, no se localizó ningún arma en el lugar. Sin embargo, los agentes realizaron los recorridos en las calles cercanas, pero no identificaron nada sospechoso en el caso.
Es de mencionar que el día de ayer por la tarde, acribillaron a un abogado en la misma ubicación justamente, aquí la nota:

Durante la tarde de este lunes varios hombres armados dispararon contra un hombre que fue identificado extraoficialmente como Rubén García y que según las primeras indagatorias era abogado de profesión.

Los hechos se suscitaron en la calle 13 y Degollado de la colonia Centro donde el abogado, fue agredido por sujetos que se dieron a la fuga.

Ante la emergencia al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones así como agentes del Ser
Elementos de distintas corporaciones montaron operativo en el sector, con el fin de resguardar la escena del crimen.Esta persona quedó en el interior de vehículo Bora color blanco.Autoridades identificaron a esta persona con el nombre de Rubén García, quien era abogado.Personal de la SEMEFO acudió con el fin de levantar el cuerpo de esta persona, trasladarlo al C-4 donde la practicarán la necropsia de ley.

1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Padrastro de Jasiel solicita ser tratado como mujer durante proceso penal, revela fiscal

Chihuahua.— El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, informó que el padrastro de Jasiel Giovanny, menor víctima de infanticidio, ha solicitado ser reconocido como mujer en el proceso penal que enfrenta, alegando tener documentación oficial que respalda su identidad femenina.

Durante una declaración ante medios, el fiscal detalló que, en un inicio, la persona se identificó como hombre, pero tras ser decretada la prisión preventiva cambió su declaración y pidió ser tratada conforme a una identidad de género femenina. La solicitud está sustentada, según dijo, en documentos legales.

“Lo relevante es que esta persona ya está vinculada al proceso”, puntualizó Jáuregui, dejando claro que la investigación por el brutal crimen continúa su curso, independientemente del cambio de identidad manifestado por el acusado.

Añadió que serán los servicios penitenciarios quienes determinen el centro de reclusión donde se cumplirá la medida cautelar, y subrayó que esa decisión se tomará con “responsabilidad institucional”, velando por el cumplimiento de los protocolos legales y de derechos humanos.

El caso del menor Jasiel Giovanny ha causado una profunda conmoción en la sociedad chihuahuense por la crueldad del crimen y por las circunstancias familiares en las que ocurrió. Autoridades han asegurado que no habrá impunidad y que se actuará con todo el rigor de la ley.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto