Conecta con nosotros

Policiaca

Ahora levantan a uno en la 13 y Degollado

Este mediodía se reportó un levantón en los mismo hechos, donde ayer asesinaron a un abogo. Lo cual genero una movilización por parte de las autoridades. Tras el protocolo de la revisión, no se localizó ningún arma en el lugar. Sin embargo, los agentes realizaron los recorridos en las calles cercanas, pero no identificaron nada sospechoso en el caso.
Es de mencionar que el día de ayer por la tarde, acribillaron a un abogado en la misma ubicación justamente, aquí la nota:

Durante la tarde de este lunes varios hombres armados dispararon contra un hombre que fue identificado extraoficialmente como Rubén García y que según las primeras indagatorias era abogado de profesión.

Los hechos se suscitaron en la calle 13 y Degollado de la colonia Centro donde el abogado, fue agredido por sujetos que se dieron a la fuga.

Ante la emergencia al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones así como agentes del Ser
Elementos de distintas corporaciones montaron operativo en el sector, con el fin de resguardar la escena del crimen.Esta persona quedó en el interior de vehículo Bora color blanco.Autoridades identificaron a esta persona con el nombre de Rubén García, quien era abogado.Personal de la SEMEFO acudió con el fin de levantar el cuerpo de esta persona, trasladarlo al C-4 donde la practicarán la necropsia de ley.

1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Mujer de 68 años muere abordo de autobús Chihuahuense cuando viajaba de Delicias a Juárez

Esta tarde en un camion foraneo de la linea Chihuahuenses  que se dirigia de Chihuahua a ciudad Juarez presento a una mujer que se sintio mal de salud por lo que solicitaron la ayuda a los números de emergencia, llegando al punto donde se detubo el autobus paramedicos de URGE, pero ya no contaba con sin signos de vida.

El autobus parao su marcha en al sur de la capital, en el boulevard Fuentes Mares, al cruce con la Francisco Márquez, lugar a donde acudió el servicio médico, encontrando a la mujer ya vida, por lo que dieron aviso a las autoridades de la FGE.

La fallecida, de 68 años de edad, viajaba con su esposo a bordo de un Camión Chihuahuense con número económico 10380, desde Delicias con destino a Ciudad Juárez, pero entrando a la ciudad se sintio mal de salud, desenlazandose en una tragedia

Elementos de la Policía Vial acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía, quienes se encargarían de las investigaciones. para trasladar el cuerpo al C4 de esta ciudad para continuar con  las investigaciones de la causa real de la muerte de la adulta mayor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto