Conecta con nosotros

Acontecer

Ancelotti contempla a ‘Chicharito’ y aplaude su momento sicológico

Published

on

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de abril.- El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ya prepara al equipo que saldrá a buscar el pase a semifinales de la Champions ante el Atlético de Madrid, donde contempla hacer cambios debido a las bajas de Gareth Bale, Luka Modric y Karim Benzema. Ocasión en que el estratega contempla a Javier “Chicharito” Hernández y aplaude el estado sicológico del mexicano.

James está bien y va a ser de mucha ayuda porque está en un buen momento y está siendo eficaz en todo. ’Chicharito’ está en una condición sicológica muy buena, como demostró ante el Málaga”, mencionó el estratega.

Ancelotti no dio a conocer hoy el once que enfrentará a los colchoneros, sino que lo hará este miércoles.

El técnico merengue sentenció que pondrá un equipo que juegue como en la primera parte del juego de ida que se jugó en el Estadio Vicente Calderón.

“Fue muy buena y debemos intentar repetir este partido. Esa es la idea de todos. El dibujo no cambiará y voy a poner al mejor equipo para ganar este partido. No voy a dar la alineación hoy. Lo haré mañana porque aún no he hablado con los jugadores. Es un partido tan importante y un momento tan importante que no necesitamos motivarnos entre nosotros. Debemos tener una buena estrategia de partido. La motivación y las ganas está a tope, por eso debemos centrarnos en poner la estrategia en el campo, como en la ida”, mencionó.

En el juego de ida, colchoneros y merengues igualaron 0-0. Este miércoles será el encuentro de vuelta.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Carvajal, Arbeloa Sergio Ramos, Varane, Pepe, Coentrao, Nacho, Illarramendi, Kroos, Khedira, Lucas Silva, Isco, James, Jesé, Cristiano Ronaldo y ‘Chicharito’.

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto