Conecta con nosotros

Chihuahua

Javier Garfio como candidato a la alcaldía por el PRI

El gobernador del estado Cesar Duarte anuncio que será Javier Garfio el Secretario de Obras Publicas, el candidato por la alcaldía de Chihuahua por el Partido Revolucionario Institucional, al pedirle hoy licencia para retirarse de su cargo.

Published

on

El gobernador del estado Cesar Duarte anuncio que será Javier Garfio el Secretario de Obras Publicas, el candidato por la alcaldía de Chihuahua por el Partido Revolucionario Institucional, al pedirle hoy licencia para retirarse de su cargo.

Después de tantas especulaciones, por fin se anuncia que será él quien contenderá para la Presidencia Municipal.

Ante esto el mandatario estatal detallo que es un funcionario el cual merece todo mi reconocimiento por su labor y su eficiencia y que en su pretensión por su buscar la alcaldía de Chihuahua, le deseamos el mayor de los éxitos, y reconocer la suma de sus compañeros que compartieron ese proceso la unidad, la cohesión, la identidad y el apoyo.

Como el diputado Alejandro Domínguez, Ricardo Boone, el presidente de la JMAS Maurilio Ochoa y el director de Pensiones Marcelo González Tachiquin, dijeron que apoyaran al 100% al ya elegido candidato por el PRI, ya que argumentaron en este partido hay unión.

Y a mi como gobernador me toca ser arbitro,  me toca ser un actor que abone a la facilidad de un proceso democrático, cumpliendo la ley, pero naturalmente Javier tiene todas las condiciones para ganar.

Cabe destacar que esto se dio a conocer a la llegada del gobernador del estado de su gira en Ciudad Juarez en el hangar del Aeropuerto de Chihuahua.

Redacción: Corina Muruato

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

ICHDII abre renovación de becas para estancias infantiles en la zona sur

Published

on

El Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil, Zona Sur, inició la convocatoria para la renovación de becas destinadas a estancias infantiles en esa región del estado, donde actualmente se apoya a 200 familias.

El secretario de Desarrollo Humano y Bien Común, Rafael Loera, informó que el programa brinda atención a madres y padres de familia en las comunidades de Bahuichivo, Cieneguita Lluvia de Oro y Cerocachi, en el municipio de Urique, así como en Témoris, perteneciente a Guazapares.

De acuerdo con lo señalado, el equipo del Instituto continuará recorriendo otras localidades de la región serrana con el propósito de ampliar la cobertura del programa y facilitar que más familias accedan al apoyo para el cuidado de niñas y niños en situación de necesidad.

El esquema contempla tres modalidades de apoyo. La beca regular consiste en mil pesos mensuales por menor inscrito en estancia infantil. El monto puede incrementarse hasta 2 mil 200 pesos cuando la niña o el niño presenta alguna discapacidad o forma parte de un sector con alta vulnerabilidad.

Las autoridades estatales exhortaron a las familias de la zona sur a renovar su documentación para mantener el beneficio otorgado por el Gobierno del Estado.

Para solicitar información adicional sobre requisitos y proceso de renovación, las personas interesadas pueden comunicarse a las oficinas del Instituto en la Zona Sur al teléfono 614 109 56 66.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto