Conecta con nosotros

Chihuahua

Javier Garfio como candidato a la alcaldía por el PRI

El gobernador del estado Cesar Duarte anuncio que será Javier Garfio el Secretario de Obras Publicas, el candidato por la alcaldía de Chihuahua por el Partido Revolucionario Institucional, al pedirle hoy licencia para retirarse de su cargo.

Published

on

El gobernador del estado Cesar Duarte anuncio que será Javier Garfio el Secretario de Obras Publicas, el candidato por la alcaldía de Chihuahua por el Partido Revolucionario Institucional, al pedirle hoy licencia para retirarse de su cargo.

Después de tantas especulaciones, por fin se anuncia que será él quien contenderá para la Presidencia Municipal.

Ante esto el mandatario estatal detallo que es un funcionario el cual merece todo mi reconocimiento por su labor y su eficiencia y que en su pretensión por su buscar la alcaldía de Chihuahua, le deseamos el mayor de los éxitos, y reconocer la suma de sus compañeros que compartieron ese proceso la unidad, la cohesión, la identidad y el apoyo.

Como el diputado Alejandro Domínguez, Ricardo Boone, el presidente de la JMAS Maurilio Ochoa y el director de Pensiones Marcelo González Tachiquin, dijeron que apoyaran al 100% al ya elegido candidato por el PRI, ya que argumentaron en este partido hay unión.

Y a mi como gobernador me toca ser arbitro,  me toca ser un actor que abone a la facilidad de un proceso democrático, cumpliendo la ley, pero naturalmente Javier tiene todas las condiciones para ganar.

Cabe destacar que esto se dio a conocer a la llegada del gobernador del estado de su gira en Ciudad Juarez en el hangar del Aeropuerto de Chihuahua.

Redacción: Corina Muruato

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Pronóstico de fuertes vientos en el estado para los próximos días

Published

on

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), emitió una alerta preventiva ante la presencia de vientos fuertes, que pueden impactar en territorio estatal durante los próximos días.

Para los días jueves y viernes, se prevé la aproximación de un sistema frontal a la frontera norte, que en conjunto con otros factores atmosféricos, mantendrá un ambiente caluroso a muy caluroso por la tarde, con rachas superiores a los 55 kilómetros por hora (km/h).

Este sábado se prevé que los vientos se intensifiquen particularmente sobre la frontera norte del estado, con rachas de hasta 75 km/h.

Ante la posibilidad de tolvaneras, la CEPC exhorta a la población a tomar precauciones adicionales, como asegurar objetos susceptibles a ser arrastrados por el viento, evitar actividades al aire libre que puedan representar un riesgo.

También solicita a la ciudadanía, mantenerse informada sobre los pronósticos de las condiciones climatológicas a través de fuentes oficiales.

Además se invita a no encender fogatas, ni arrojar colillas de cigarro encendidas que puedan desencadenar incendios, manejar con precaución y encender las luces intermitentes en caso de tolvaneras.

En caso de emergencia llamar al 9-1-1.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto