A un mes de dar a luz a su segundo hijo captan a la influencer Kimberly Loaiza con lo que parecer ser un morete en el ojo; inmediatamente, acusan a su esposo, el cantante Juan de Dios Pantoja, de ser el causante de la agresión a la bajacaliforniana.
Hace aproximadamente un mes, el cantante de «Otra noche» abrió su cuenta en la popular plataforma de videos cortos TikTok lo cual causó gran revolución en sus miles de fanáticos. No obstante, su éxito parece estar a nada de opacarse con el incidente que detectaron los fans de la Lindura mayor.
Kimberly Loaiza aparece con un morete en su ojo y culpan a Juan de Dios Pantoja/ Fuente: Twitter @ZYTJavier
Los ojos analizadores de los internautas adoradores de la pareja Pantoja-Loaiza pudieron ver cómo en uno de los videos que el cantante de «Ábrete» público en TikTok se podía apreciar que la influencer de 23 años traía un morete en su ojo izquierdo. Ante el hallazgo miles de teorías comenzaron a circular por las plataformas virtuales.
Las especulaciones sobre la causa del golpe en el ojo de la Lindura mayor tomaron varios rumbos, pero de estos destacaron dos: por una parte, hubo quienes de forma casi inmediata culparon a Juan de Dios de golpear a su esposa y madre de su hija y su futuro hijo; por otra parte, otros más compadeciéndose del mazatleco, sugirieron que el golpe se pudo deber a que la youtuber se golpeó con alguna otra cosa, tratándose solo de un simple accidente.
Cabe mencionar que la teoría de que el moretón se lo pudo haber causado el cantante de «Me fascina» tiene su sustento en que ya en ocasiones anteriores este había sido acusado de presentar reacciones violentas y de tener tendencia a la agresión. Además, señalan algunos, esa podría ser la razón por la que Loaiza ha aparecido en sus últimos videos cortos usando lentes de sol, buscando con ello, argumentan algunos, tapar la mancha que tiene en su ojo izquierdo, aunque, ha decir verdad, este argumento se cae al comprobar que la joven tiene videos en donde aparece sin los lentes en los que, además, no se le ve ningún moretón.
Al respecto de la polémica del golpe, Pantoja ya ha salido a hablar sobre el tema acusando que siempre lo culpan a él de todo lo malo que le pasa a Kimberly, pero que, por el contrario, cuando a la bajacaliforniana le va bien, solo lo mencionan para decir que él se está colgando de la fama de la influencer de 23 años. En cuanto a ella, Loaiza ha mantenido un bajo perfil y no ha salido a dar declaraciones sobre el supuesto golpe en el ojo.
Por su parte, en otros temas un poco más amables. Kimberly Loaiza subió hace tres días un par de fotografías a su cuenta de Instagram en las que presume que está en su último mes de embarazo, es decir, en el octavo mes de gestación, por lo que muy pronto los seguidores de la Lindura mayor podrán conocer al nuevo integrante de la familia Pantoja Loaiza.
Un grupo de jóvenes de Ciudad Juárez obtuvo el cuarto lugar en la final nacional del proyecto Hip Hop por la Paz, realizada el sábado 29 de noviembre en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de México. La competencia reunió a 12 finalistas de 11 estados y destacó el talento juvenil como herramienta de expresión y transformación social.
El certamen, organizado por Red VIRAL y el colectivo Bendito Estilo, convocó este año 180 canciones creadas por más de 550 jóvenes de 32 entidades, consolidándose como un proyecto impulsado a la reinserción social y la inclusión. A lo largo de la jornada, el escenario se convirtió en un espacio para compartir experiencias de pérdida, migración, violencia, resistencia y esperanza, a través del rap, el breakdance y la lírica.
Los representantes de Ciudad Juárez sobresalieron por llegar a la etapa final después de superar entornos de riesgo y apostar por la disciplina creativa. Algunos de ellos expresaron que el proyecto les ha permitido alejarse del consumo de sustancias y encontrar en la música un camino de cambio personal.
El grupo finalista estuvo integrado por Aarón Carreón “Skritor-7”, coordinador del equipo, junto con Jeyyson Cano “K-1”, Johan Salcido “Sombra” y César Gómez “Master Flowz”. También participaron las representantes femeninas Marian Yin, Blanca Quintana y Esmeralda Joselyn, esta última proveniente del albergue Nueva Vida A.C.
En la final comunitaria, el primer lugar fue para Guerrero, el segundo para San Luis Potosí y el tercero para el Estado de México. Ciudad Juárez alcanzó la cuarta posición.
Los jóvenes agradecieron el respaldo recibido para asistir al evento, en particular al alcalde Cruz Pérez Cuéllar y a la regidora Martha Patricia Mendoza Rodríguez, coordinadora de la Comisión Edilicia de Cultura. Autoridades municipales y el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez destacaron el orgullo que representa para la ciudad contar con talento que demuestra que el hip hop puede convertirse en un camino de paz y de futuro.